Algo raro sucede con el motor del extrusor

• buen dia comunidad.

el percance que tengo ahora es que hago la pueba de descargar filamento 3 o 4 veces y el driver del extrusor se calienta de manera exagera a mi parecer, como a cien grados o mas, y el driver esta bien calibrado a 1.58v como dice en la wiki.

otra cosa que sucede es que al terminar dicha pueba de decarga de filamento escucho un pitido, pequeño movimiento en el motor, osea como si estuviera funcionando pero con muy poca corriente y ese pitido solo se quita al seleccionar desde el menu "apagar motortes" 
    que puede estar sucediendo gracias.

• Según la guía de Bq son 1,18V y a lo mejor por eso tienes ese calentamiento tan exagerado.
    Yo lo tengo regulado a 1,18V y no tengo problemas al imprimir, te paso aquí la guía de calibración de Bq donde tienes tanto los voltajes como la intensidad, si quieres calibrarlos por intensidad, que debes calibrar:

• Ya lo he calibrado como dice la guía si notó que se calienta menos. Pero sigue un pitido en el motor cuando hago la prueba de descarga filamento, en esta prueba gira hacia un lado luego al otro y se detiene y empieza este dicho pitido que sólo se quita al seleccionar en el menú mover apagar motores, será un problema técnico o es normal en la hephestos con firmware 1.4 gracias por sus respuestas.

• MVP

A mi no m hace este ruido que comentas.

Creo que deberías ponerte en contacto con el servicio técnico, que seguro te dan con una solución.

• Deberías de ponerte en contacto con el servicio técnico estoy de acuerdo, si puedes grábales un vídeo donde se escuche el ruido para facilitar que lo identifiquen y te puedan ayudar mejor.