PROBLEMA BQ M4.5 NO ARRANCA

• Buenas tardes:
    A ver si me podeis echar una mano, ya que estoy desesperado. LLevaba un mes con mi nuevo BQ M4.5, la verdad que muy contento por que no me ha dado fallos a penas, alguna vez que ha tardado mas en responder o cualquier cosilla que no se ha repetido. La cosa es que ayer noche lo puse a cargar y me fui a la cama, pero al levantarme vi que no habia cargado nada pese a poner el simbolo de que estaba cargando, cambie cargadores, hice de todo, y lo unico que conseguia es que no bajase el porcentaje de carga pero no aumentaba. Por la mañana, con un 28% y el simbolo de cargando, y los cargadores conectados, baja de pronto a un 15, 10, 5, y muere, todo esto de golpe.
    Ahora mismo mi telefono esta conectado a la red y tiene el led rojo encendido a veces, a veces parpadea, a veces lo tocas y se apaga, como si no conectara bien, aunque he probado con mil adaptadores q van bien y todo igual en mi BQ, he probado a cargar desde pc x usb y no lo reconoce, si q se enciende el led igual q he dicho antes, y las combinaciones para resetearlo he probado 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, y nada. Si es cierto que al principio si dejabas pulsado vibraba, y una de las ocasiones llego a salir el menu donde eliges recovery y tal, pero eso fue esta mañana y nada mas salir el menu se apago, y ya ni vibra.
    Si podeis decirme algo que me sirva de ayuda os lo agradecere enormemente, sino pues ya se que me tocara ir el martes a mediamark, lo que mas me duele es que me lleve este telefono confiado en su magnifico funcionamiento a mi luna de miel, he echado 1000 fotos, y algunos videos, y todo esta dentro de él, salvando algunas ultimas que por capacidad compre una tarjeta microsd y las grabe ahi, pero no quisiera perder todo eso por nada del mundo.
    Gracias de antemano amigos!!!!

• Pues veo difícil poder solucionarlo sin perder datos...

• Acabo de comprobar que todas las fotos y videos estan en la nube de google, BENDITO SEA!!!
    Ya estoy mas tanquilo, ahora solo queda que resucite mi BQ y pueda seguir teniendo telefono.
    Un saludo y gracias!!!!!