Fecha con segundero, minutero,...?

• Hola, mi móvil en vez de poner: día de la semana, fecha mes año en la pantalla principal pone a números que yo he asociado así: donde hay una d ( de domingo) pone el día, donde pone m (de domingo) pone los minutos, si hubiese una "s" pondría un segundero. Así hoy en vez de "domingo, 11 oct 2015" pone 11038, 11 ODOMT 2015.

¿Cómo puedo ponerlo bien?

Gracias.

• Buenas tardes:

@MJPF ¿Donde te aparece incorrecta la fecha? ¿Nos puedes adjuntar una captura de pantalla? Para tener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Es la fecha que he puesto para que salga en la pantalla principal que sale cuando está bloqueado el móvil (candado), debajo de la hora. 

El nº de compilación es: 1.1.0_20141112-1043.

• Gracias por la información facilitada @MJPF

Actualmente dispones de la primera versión de firmware, seria conveniente que actualices el sistema para tratar de solventar este fallo que nos comentas.

Puedes intentar actualizar vía OTA desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Si te diera algún problema, te puedo ayudar para actualizar mediante Hard Reset.

Un saludo.

• OK Gracias.

• ¡De nada @MJPF!

Coméntanos el resultado 😉

Un saludo.