Error de captura de pantalla (Solucionado)

• Hola buenas a todos, comento aqui para exponeros mi problema, mi bq no me permita hace captura d pantalla d ninguna manera... me da un error de almacenamiento y tengo el movil no llega a dos semanas y es el de 16gb de memoria,,, tengo mucha memoria libre, entro a la galeria de imagenes y me sale una carpeta con el nombre de Screenshot y las imagenes en negro,, por otro lado comentar si es normal que se me caliente tanta el movil.. al hacerle un uso normal jugando a culquier juego durante unos 15 minutos seguidos. Gracias por vuestra atencion.

• Buenas tardes:

@marcosdesqui  ¿El problema te ocurre desde el primer momento o tras una actualización de sistema? ¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Realizas la captura con botón de encendido + volumen - o desde la barra de notificaciones?

Para comprobar la temperatura del dispositivo, instala la app CPU Temperature y nos confirmas la temperatura máxima alcanzada. No obstante, tienes que tener en cuenta que muchos juegos pueden producir un calentamiento excesivo del dispositivo. Si la temperatura media es de 40-50 grados en uso normal, y sin juegos abiertos. Entendemos que está dentro de los parámetros normales.

Un saludo.

• nada mas comprar el terminal me salio la actualizacion( por lo cual no lo pude comprobar antes; es la primera vez que pruebo a hacer la captura; la captura la realizo con el boton volumen y boton apagado) y lo actualize la version de android es la 5.0.2 si te sirve de algo y el numero de compiliacion es el 1.2.2_20150820-0651.

Con respecto a la temperatura acabo de instalar el programa CPU temperature y la temperatura que me pone ahora dl movil son 40 grados y si lo voy tocando sube hasta los 44 sin hacer uso d juegos ni nada.

Gr

• Gracias por tu respuesta @marcosdesqui  

En cuanto a la temperatura, no debería ser un motivo de preocupación ya que no alcanza alta temperatura con un uso normal.

Para tratar de solventar el problema al realizar captura de pantallla, prueba en primer lugar entrando en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Interfaz de usuario del sistema > Pulsa en forzar detención y borrar caché. Reinicia el dispositivo y verifica si ya funciona.

En caso contrario, puedes probar a restablecer datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos,

• listo ya hice lo de la primera opcion de borrar la cache de la interfaz del usuario y me deja hacer las capturas de pantalla, por el tema de la temperatura me quedo mas tranquilo al decirme que esta entre los limites normales,

como ultima consulta , al eliminar los datos de la cache de la interfaz del usuario del sistema abre eliminado algo de lo que instale o algo? lo que si que me cambiio fue el fondo de pantalla me puso el del principio .
     muchas gracias por tu tiempo y por la solucion de mis problema un saludo guillermo.

• @marcosdesqui Me alegro de que haya quedado solucionado. Gracias por informarnos la solución. Es normal que se haya cambiado el fondo de pantalla, ya que este proceso guarda dicha información del sistema entre otros (como la captura de pantalla). Al resto de la configuración no debería de afectar.

Dado que el problema ha quedado resuelto,damos por cerrado el hilo.

Un saludo.