No sale de modo fastboot y "sin comandos"

• Al principio me salía la opcion de actualización de software y por mucho que lo actualizaba solo me borraba todos los datos y después seguía saliendo que tenía que actualizar, intenté actualizarlo a Lollipop pero falló en el intento. Ahora mi movil se ha quedado en modo fastboot y cuando dejo pulsado Power y +, entra en modo recovery (creo) "sin comandos" y el robot tumbado pero no lo consigue por que pulso Power + y - pero se queda la pantalla en negro a pesar de que luego de eso pulso Power y +. 

Creo que tiene la rom o ram jodida...si alguien puede ayudarme por favor, he probado todo y ya no sé qué hacer.

• MVP

¿Tienes el E5 HD (3G) o el E5 4G?

• E5 HD

• MVP

En ese modelo no se usa Fastboot para hacer el Hard Reset. Si ha fallado el proceso de actualización a Lollipop tendrás que reinstalar Android con el PC. En SPFlash Tool NO selecciones nunca Format all.

• No intenté hacerlo, siquiera sé cómo reinstalarlo con el ordenador. 😞
    Como dije, o bien la pantalla está en negro o, entre esos dos modos..

• MVP

• Descarga el firmware: http://www.mibqyyo.com/descargas/?p=4755
    • Instala los drivers: http://www.mibqyyo.com/descargas/?p=83
    • Sigue las instrucciones:

• Gracias por la ayuda. He hecho todo el proceso hasta la parte de Flash tool, el caso es que mi telefono al quedarse entre esos dos modos, no se apaga y el ordenador no lo reconoce a parte de que parece que los drivers no están bien instalados por que en Otros dispositivos sale "(!)QHSUSB_BULK"

• MVP

Pulsa 20 segundos para forzar el apagado del teléfono. Si no se apaga 20 segundos subir volumen, bajar volumen y encendido.

• Igual el ordenador sigue sin reconocerlo T_T

• MVP

¿Te ha dado algún error al instalar los drivers? ¿Consigues apagar el teléfono?

• No, no tuve ningún problema para instalarlos, lo hice como en el video y sí, aparentemente el teléfono está apagado..

• MVP

Abre el Administrador de dispositivos de Windows. Cuando conectas el teléfono apagado, ¿aparece un dispositivo nuevo? ¿tiene una señal de advertencia?

• Suena como que un dispositivo se ha conectado y sale abajo en Otros dispositivos con un triangulo de advertencia QHSUSB_BULK