Recuperación conversaciones de whatsapp

• Buenas. Tuve que restaurar mi móvil con los datos de fábrica, antes de hacerlo hice copia de seguridad de los chats de whatsapp. El problema es que al encender el móvil (ya restaurado) y entrar en whatsapp, no me ha restaurado los chats. Hay alguna solución? Gracias.

• MVP

¿Dónde has dejado la copia de seguridad? ¿Habías copiado la carpeta de WhatsApp a la SD?

• En el móvil tengo puesta una SD. Pero solo entré a whatsapp y en llamadas y chats le di a guardar chats

• MVP

La copia de seguridad se guarda por defecto en la memoria interna. Si no la habías copiado a otro sitio has perdido la información al restaurar la configuración de fábrica.

• Vaya.. Y cómo la puedo copiar en otro sitio para la próxima vez?

• MVP

La próxima vez guarda una copia de la carpeta WhatsApp en la SD o en el PC. En las últimas versiones de WhatsApp también tienes la posibilidad de hacer una copia de las conversaciones en Google Drive. Si en el algún momento reinstalas Android sólo tienes que copiar esa carpeta a la memoria interna y la aplicación restaurará el contenido.

• Buenas noches:

@_cris_ Copia la carpeta llamada Whatsapp que se encuentra en la memoria interna. Puedes acceder desde ES File Explorer para copiar la carpeta desde una tarjeta microSD o la puedes localizar también rápidamente conectando el teléfono a un PC.

Un saludo.