Driver

• os cuento tengo el lollipop 5.0.2 , antes tenía xp basico ahora tengo windows 8.1 y me gustaría saber que driver son los que tengo que instalar para que me lo reconozca a traves de administrador de dispositivos y el almacenamiento MTP cuando lo conecte a través del usb ya que no podía, haber ahora que con este sistema operativo puedo. Gracias de antemano y decirmelo ya que soy un poco pez en esto.

• MVP

No tienes que instalar ningún driver para que funcione el MTP en Windows 8.1. ¿Te aparece el teléfono en "Equipo"?

• mimecar y los demas driver no hacen falta? antes salia recuerdo acuaris_E5

• MVP

Sólo necesitas drivers para HR y depuración. Para MTP no. Abre el Administrador de dispositivos de Windows y pon una captura de pantalla (ten el teléfono conectado como MTP antes). ¿El teléfono detecta que lo has conectado al PC?

• de donde descargo los
    drivers para HR y depuración

• MVP

De la Web de bq. Primero arregla el problema de que no te funcione el MTP. Pon una captura de pantalla del Administrador de dispositivos.

• como instalo adb interface

• MVP

Descargas el instalador y lo ejecutas. Se pondrán los drivers de HR y de ADB. Si Windows 10 luego no encuentra los drivers de ADB por su cuente tendrás que ayudarle con la ruta.

• lo de mtp lo ha echo solo pero me falta lo de adb interface y acuaris_e5 instale drver adb le digo la ruta pero no hace nada no los encuentra y para los de acuaris_e5 no se cuales son. Tengo windows 8.1

• MVP

Tienes la carpeta en Archivos de programa (x86)\bq(...) ¿Necesitas hacer un Hard Reset al teléfono o depurar aplicaciones de Android?