Soy nuevo con Bq Curie

• Pues como ya eh dicho, la tengo y estoy bastante contento con esta tablat ya que no tiene que envidiar a las demás todo muy bien y fluido que es lo importante y con un servicio inmejorable pero como siempre están esas dudas que matan la magia y es la siguiente...

¿Más adelante se podrá tener Root en esta tablet? :(

Haber al no tener esto delimita mucho el uso sobre todo con algunas aplicaciones que si lo necesitan como avats.

Saludos y Gracias.

• ¿Nadie puede aclararme esta pequeña duda? no creo que cueste nada poner si, no, no lo se... :(

• No lo se, alguien lo habrá hecho ya.

• Ajam y si no es mucho pedir ¿alguien podria explicarme como se hace root? no soy un experto en esto de las tablets si alguien me lo pudiera explicar...

SALUDOS

• [quote="javicruise"]Ajam y si no es mucho pedir ¿alguien podria explicarme como se hace root? no soy un experto en esto de las tablets si alguien me lo pudiera explicar...

SALUDOS[/quote]
    Hola,busca en el foro o en google el tema sobre el que preguntas,creo que todavia no esta disponible para la curie pero seguro que no pasara mucho tiempo hasta que salga,si encuentras algo no dudes en ponerlo por aqui.

Saludos.

• Eh estado mirando en muchos foros, vamos que me eh estado informando de como va y demás, hasta que bq no ponga los drivers de la tablet no se podrá hacer root ¿me equivoco?

Pues hasta que no pase eso no se podrá hacer nada ni siquiera probar con algún programa para hacer root bueno haber si bq se anima y los libera pronto... porque seria un puntazo muy a su favor para que esta tablet sea la mejor de esta temporada...

y si alguien sabe como hacer root pues eso que no lo dude y lo deje aquí yo por mi parte buscaré por probar y buscar no se pierde nada.