Curie especial en palma de Mallorca

• Saludo a todos,soy nuevo en este foro,papa Noel me trajo mi curie y desde luego leyendo varios comentarios,parece ser que soy un privilegiado o que las que llegan a Mallorca son especiales o quizás simplemente que la magia de papa Noel es mucha magia¡¡¡.Al tema,fugas de luz,algo se nota,leve y sólo con la pantalla en proceso de reinicio o con la pantalla en negro,batería,entre ocho y diez horas con uso intensivo,no olvidar aplicar la actualización que corrige el tema de lectura de los parámetros en carga con la tablet apagada,más temas vistos en los foros: giroscopio,zoom,etc.la verdad es que sólo tengo opiniones positivas de mi curie,que no olvidemos cuesta 169€,dejando al margen su funcionamiento general que es excepcional,he visionario pelis mkv o 1080 si problemas,probados juegos varios,conectarla al 3g de mi móvil para tener internet en la calle,me lee tooooo lo que le enchufo,llámese pendrive,disco duro externo,ratón,teclado y no hablemos del Bluetooth,eso es un Bluetooth con conectividad,no como otros que yo me se.
    En fin,ya se que pensareis que el equipo de bq,por cierto equipazo y con ganas de currar,me ha regalado la tablet pero ya he dicho que me la trajo papa Noel desde el pcbox de laponia.
    Saludos a todos y si puedo ayudar a que mejoréis vuestra relación con vuestra curie solo tenéis que pedirlo vía foro o por Mail sí es necesario.

• 8 o 10 horas de batería de pantalla seguidas o cuentas las horas que esta la tablet en espera?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Como buen friki de la tecnología que soy,te puedo asegurar que nada más estrenarla pase casi doce horas trasteandola antes de que papa Noel volviera para laponia por sí me la tenía que cambiar,eso si una semana antes le envíe un whatsapp para qué me hiciera dos tandas de carga completa antes de envolverla y así tenerla preparada al 100x100.
    Una semana después puedo decir que con wifi conectado,usándola unas seis horas con aplicaciones de ofimatica(tema curro)navegando unas dos horas por internet,al volver a casa,desde las seis de la mañana que la desconecte del cargador al 100x100 de carga,todavía tenía un 50%.
    Esto lo estoy escribiendo con un iPad de tercera generación porque mi mujer me la quita para jugar al tetris,por cierto gratuito en android y de pago en Apple ¡¡¡ y te digo que con la diferencia de precio abismal que hay,la técnica no lo es tanto,ya no te digo la práctica a favor de mi curie,ya no sólo por el tetris si no simplemente el hecho del uso diario.
    Posd.a ver si alguien tiene las santas pelotas de decirme como enlazar el 3G de mi móvil con el ipad3¡¡¡¡

• Hola Toni, pues ya que lo comentas.. y como has conectaro tu la Curie a tu movil para salir por 3G?

Saludos!!

• [quote="jd4ever"]Hola Toni, pues ya que lo comentas.. y como has conectaro tu la Curie a tu movil para salir por 3G?

Saludos!![/quote]

Buenas.

Imagino que por thethering (convertir el movil en un modem wifi).

Saludos.

• Para conectar el móvil con la tablet hay varias opciones. Obviamente depende mucho del móvil y la rom que éste tenga instalada. Con cyanogenmod, por ejemplo, existe la opción nativa de hacer tethering vía wifi y usar el 3g del móvil en la tablet.

Sin embargo yo ahora mismo estoy haciendo pruebas para hacer esto mismo vía bluetooth, por varias razones: consume menos batería y además te permite hacer tethering incluso cuando la conexión que tienes en el móvil es a través de wifi.

Para ello estoy usando 2 aplicaciones: Bluedun en el móvil (es de pago pero tiene versión de prueba), y bluevpn en la tablet (esta es gratuita). Las dos son del mismo autor, y permite compartir la conexión del móvil, sea esta del tipo que sea, a través de un enlace bluetooth, simulando una conexión dial up Network.

Para esto mismo existen otras opciones de pdanet, pero el coste es el doble (6 euros) que el programa que comento.

La versión de prueba de Bludun permite realizar conexiones de 5 minutos, para verificar que funciona, porque al parecer no todos los móviles permiten la emulación de este tipo de conexiones. Por mi parte me parece la opción ideal para tener Internet en movilidad dentro de la curie.

Saludos.

• Por ahora a mi igual :-)

• Ccomo bien comenta Azaky,el mejor sistema es ese, os paso un enlace que lo explica bastante bien(http://shar.es/hRYE4)si teneis dudas decirme cosas y os ayudare en lo que pueda.
    El tema de realizarlo por bluet.es verdad que quizas consuma menos bateria,pero tambien es cierto que necesitas tener movil y tablet "pegaditos"cosa que de la otra manera te puedes permitir aparcar en la puerta de un cliente y bajar solo la tablet y hasta una distancia de al menos 8 metros no perderas la conexion.Aparte mientras puedes recibir en la tablet sms y avisos de llamadas perdidas,os paso el enlace del programa a ver que os parece,yo lo he probado y es alucinante.http://www.elandroidelibre.com/2012/12/ ... ml.Saludos a todos desde Palma de Mallorca a 22 graditos.

• Por cierto magura vaya dominio del tema,no te pierdas que seguro que seras de mucha ayuda a los foreros¡¡¡¡¡

• Interesante aplicación la de los SMS. Voy a echarle un vistazo.

Saludos

• [quote="magura"]Para conectar el móvil con la tablet hay varias opciones. Obviamente depende mucho del móvil y la rom que éste tenga instalada. Con cyanogenmod, por ejemplo, existe la opción nativa de hacer tethering vía wifi y usar el 3g del móvil en la tablet.

Sin embargo yo ahora mismo estoy haciendo pruebas para hacer esto mismo vía bluetooth, por varias razones: consume menos batería y además te permite hacer tethering incluso cuando la conexión que tienes en el móvil es a través de wifi.

Para ello estoy usando 2 aplicaciones: Bludun en el móvil (es de pago pero tiene versión de prueba), y bluvpn en la tablet (esta es gratuita). Las dos son del mismo autor, y permite compartir la conexión del móvil, sea esta del tipo que sea, a través de un enlace bluetooth, simulando una conexión dial up Network.

Para esto mismo existen otras opciones de pdanet, pero el coste es el doble (6 euros) que el programa que comento.

La versión de prueba de Bludun permite realizar conexiones de 5 minutos, para verificar que funciona, porque al parecer no todos los móviles permiten la emulación de este tipo de conexiones. Por mi parte me parece la opción ideal para tener Internet en movilidad dentro de la curie.

Saludos.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    Me gustaria poder compartir 3G con mi tablet desde mi movil ya que ademas tengo 1Gb, pero he intentado descargar esos programas y el bluvpn no es compatible con Bq Curie.

• Que tipo de movil tienes? Yo tengo el Samsung galaxy s2 y es super sencillo, no hace falta ningun programa para este movil biene en la configuracion poder compartir tu 3G.
    Saludos!!!!!

• que suerte !!!!! donde la compro ??? joe

• [quote="manu26_69"]Me gustaria poder compartir 3G con mi tablet desde mi movil ya que ademas tengo 1Gb, pero he intentado descargar esos programas y el bluvpn no es compatible con Bq Curie.[/quote]

El bluevpn es perfectamente compatible con la Curie, yo lo tengo instalado sin problema: https://play.google.com/store/apps/deta ... =nav_other

• [quote="magura"][quote="manu26_69"]Me gustaria poder compartir 3G con mi tablet desde mi movil ya que ademas tengo 1Gb, pero he intentado descargar esos programas y el bluvpn no es compatible con Bq Curie.[/quote]

El bluevpn es perfectamente compatible con la Curie, yo lo tengo instalado sin problema: https://play.google.com/store/apps/deta ... =nav_other[/quote]
    Muchas gracias Magura!! hay varias aplicaciones con el mismo nombre y una no era compatible pero esta si, instalas blueDun en el movil y bluevpn en la tablet listo, internet en la tablet. Parece que no todas la aplicaciones pueden acceder a internet con este metodo pero con que puedas navegar y poco mas es suficiente. :mrgreen: