Reinicios aleatorios les pasa a Ustedes ????

• Me he fijado que desde que tengo la tablet ocasionalmente (1-2 en semana o cada 2-3 semanas) al entrar o salir de alguna apk ( whatsapp, xmod, CoC, Gmail,...) se queda como trabada al intentar acceder a la apk y fuerza ella sola el reinicio de la tablet...es normal?!?!?! Es que eso no m lo hacia ni la Edison 2 DC ni la Edison 2 3G que tenia anteriormente @_@

Aparte de eso muy buena tablet.

• Buenos días,

Revisa que dispongas de la última actualización disponible para este modelo, puedes encontrarla aquí.
    ¿Tienes alguna modificación en el sistema como permisos root o recovery modificado?

Saludos,

• A mi me ha pasado alguna vez y no le he dado demasiada importancia ya que creo que de vez en cuando no le viene mal un reinicio a la tablet.
    Pienso que es alguna aplicación que se queda colgada y la tablet responde reiniciándose. Desde mi punto de vista, no creo que sea preocupante, al menos de que te empiece a pasar a menudo.

Saludos

• MVP

Pero te dá algún error o simplemente se reinicia sola?????? No es normal que pase eso.

• Se queda congelada al intentar entrar a alguna apk y ella sola reinicia sola....es ocasionalmente (creo que no llega a dos, tres meses que la tengo y pasaba sin rootear y rooteada).
    Y con la ultima versión d firmware... Tambien me da la sensacion que el teclado en pantalla hace aveces extraños d milisegundos al escribir (escribiendo en el chat de CoC al pulsar las teclas aveces la marcación se ve como el "ruido" de la tele analógica cuando no tiene sintonizado ningun canal...no se si me entiendes ?!?!?!)

• MVP

Yo en tu lugar, debido a los fallos del sistéma, haría un Hard Reset, reinstalando de nuevo el firmware. Aquí tienes todo lo necesario. Evita Windows 8 y superior.

• Le echo ya 2 hard reset kn windows 7 en el tiempos que llwvo kon la tablet y sigue haciendo lo mismo.

• MVP

Pues entonces el fallo te lo debe provocar alguna aplicación que tienes instalada. Insta las aplicaciones de una en una y probando el funcionamiento entre ellas. E instala estrictamente las necesarias, evita antivirus y aplicaciones de gestión de consumo.