Llamadas que se cortan al mover teléfono (Solucionado)

• Al equipo técnico de BQ:

Tengo un M4.5, recién comprado iba bien, pero desde hace unos meses he detectado que durante las llamadas la comunicación se corta súbitamente, como si colgara.

He leido en foros que otros usuarios tienen el mismo problema y parece que se achaca a algún tipo de fallo de algún sensor del terminal al mover la oreja o el aparato mientras se habla.

Me pregunto si se trata de un fallo técnico de todos los teléfonos el cual BQ está tratando de solucionar con una actualización, o por el contrario debo enviar mi terminal al servicio técnico para que lo solventen.

Muchas gracias, comprenderan que es un fallo muy molesto que arruina muchas comunicaciones con desastrosas consecuencias.

Este tipo de fallos hace que mi imagen de BQ haya empeorado, teniendo en cuenta que este es mi segundo terminal de la marca.

• a mi me sucedía también, no tuve mas que instalar un app que cuando recibe la llamada bloquea la pantalla, se libera dando a una barra... ha sido efectivo has ahora

• Buenos días, 

@pachin1983 Para descartar posibles incidencias en el terminal, te recomendamos que descargues la app "Sensor Box for Android" y posteriormente entres en la opción "Proximity Sensor", en ese momento acerca y aleja la mano sobre el sensor de proximidad e indícanos si la planta se mueve.

Un saludo.

• Ya esta solucionado, era cuestión de desactivar la opción del doble toque para encender o apagar la pantalla. Que alivio, pensaba que iba a ser algo peor... Gracias 🙂

• Buenas noches:

@pachin1983 Gracias por informarnos la solución de tu caso. Dado que ha quedado resuelto, damos por cerrado el hilo.

Un saludo.