Android 6.0 Marshmallow en Bq E4.5

• Se que es difícil que nuestro móvil llegue a actualizarse ya que bq depende de muchos factores que puede que entorpezcan la actualización, pero viendo la pérdida de autonomía que he experimentado desde la actualización creó que es algo más que necesario para que nuestro teléfono vuelva a ser lo que era con KK.

Para mí no es una opción volver a KK porque pierdo cosas como la cámara que no funcionaba bien.

Espero que bq por lo menos intente actualizarlos. No es versionitis, simplemente el teléfono ha perdido autonomía, una de las cosas por lo que lo compré. Sí lo arreglarán con una actualización menor sería fenomenal pero como parece ser un fallo de LP...

Ojalá me equivoque pero parece que vamos nuestro móvil ha caído en la trampa de la obsolescencia programada. Ahora recuerdo el eslogan en la página: "móvil libre más vendido en España".

• Se supone que para nuestra CPU, al ser la misma que los primeros Android One, Mediatek tiene que liberar los drivers si o si. Posible parace ser pero seguramente no les sea rentable. Y si no fuera posible por cualquier cosa con aclararlo sería suficiente.

• Aquí tenéis un betatester. Ya lo fui con Lollipop así que cuando queráis ya sabéis.

• Lo mismo digo

• ¿De esto se sabe algo?

Un saludo.

• De momento que Android 6.0 estarán destinados para toda la gama M, los E54g y E54gs... (Los A4.5 ya la tiene) y aunque no hayan cerrado las puertas a la actualización de 6.0 para la demás gama E, no me veo muy esperanzado a una actualizacion dado la experiencia con la marca :(.
    Saludos.

• Dada la cantidad de visitas que tiene el tema, sería de agradecer alguna respuesta, aunque fuera para aclarar que no se puede actualizar por X motivo, sobre todo porque la actualización vendría genial para los modelos con 8gb porque con la 6.0 se puede formatear la sd para usarla como memoria interna (a mi me evitarás discusiones con mi novia xD)