Gestión de whatsapp y mensajería con DUAL SIM

• Hola buenas tardes,

Ante todo transmitiros mi satisfacción porque estoy encantado en el A4.5. Admiro Bq como empresa española, vendemos muchos en nuestra empresa y siempre que se me da la ocasión lo prescribo a clientes, amigos y familia.  En fin,disculpad, la pregunta:

Aunque en un principio no iba a usar dos tarjetas SIM he intentado probarlo para ver si puedo dejar uno de mis dos móviles en casa por mi situación profesional y personal tengo la necesidad de dos lineas y de poder gestionar SMS y Whatsapp de las dos lineas. Pero no puedo asignar la mensajería SMS y whatsapp a las dos lineas 😞

¿Teneis previsto alguna solución para esta necesidad?
    He visto en lo poco que he podido leer que hays app como DISA o OGWhatsApp que podrías ser una solución, por favor ¿me podíais dar vuesta opinión? ¿otras soluciones posibles?
    ¡Gracias!

• Hola, si, de momento sólo es viable a través de aplicaciones de terceros como bien comentas, con DISA la gente está contenta, te dejo un artículo por si te animas a meterle mano:

• Gracias Anarion voy a intentarlo este donde a ver que tal 😉

• Este finde quería decir

• Ya comentarás que tal te ha ido 😉 .

• Anarion dijo:
    Ya comentarás que tal te ha ido 😉 .
    Anarion...no he podido esperar al finde 🙂 así que madrugué y ya estoy funcionando con DISA. La instalación ha sido muy facil e intuitiva. He hecho algunas pruebas este finde la voy a exprimir a fondo. Me sorprende lo facil que se me esta haciendo hacerme al BQ A4.5. Cuando la exprima, coparto mi experiencia, ¡buen fin de semana!

• Hola, perfecto @Triponchi, me alegro que te haya servido.

Gracias a ti por contrastar :-). Buen fin de semana ;-).

• Hola Anarion, pues la verdad es que estoy muy contento, funciona perfecto, es muy comodo tener agrupados los mensajes de varias aplicaciones en una única pantalla, aunque la cuadratura del circulo sería poder tener todas las conversaciones de los dos números de whats app en la misma aplicacion de DISA no he conseguido hacerlo y creo que no se puede. Cuado quiero recuperar una conversación tengo que acceder a al whats app que tengo asignado a DISA a su vez asignado a una linea y al otro whats app asignado a la otra linea, fuera de DISA, al menos consigo recibir y poder enviar a las dos. ¡Gracias de nuevo! problema solucionado 😉

• Hola, así es, tiene algunos detalles a mejorar pero como dices funciona.

Me alegra saber que te vaya tan bien. ;-).

Gracias a ti por contar tu experiencia.