No enciende

• mi bq aquaris 5 se ha reiniciado y sale el icono blanco sobre fondo negro de bq y a los segundos otra vez y otra vez, esta en un bucle infinito.
    no reacciona, no se ha caído, no tiene golpes ni nada.
    estaba en k.k. 4.4 oficial sin root ni nada.
    le quitado la batería y sigue igual, además lo hace sólo al ponerle la batería no hay ni que pulsar el botón de encendido.
    Que puede ser?

• Buenas tardes:

@estebriel Para tratar de solucionarlo puedes realizar un Factory Reset con estos pasos: Estando apagado pulsa encendido y volumen + al mismo tiempo hasta que aparezca el logo BQ. Suéltalos y cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón de encendido. Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe data/Factory Reset" con el botón volumen + y después "Reboot system now".

Coméntanos el resultado o cualquier duda que tengas al respecto.

Un saludo.

• si hago esto perderé los datos?

fotos?
    debo hacerlo con la tarjeta sd dentro y la sim?
    el ordenador no lo detecta.
    ademas no puedo realizar la accion anterior
    tras salir el icono del androide pulso encendido y vuelve al logo de bq

• @estebriel Realizando el Factory Reset se eliminan todos los datos, excepto los de la tarjeta microSD ya que puedes retirarla antes de hacer este procedimiento.

No obstante, desde el mismo menú de recovery donde haces el Factory Reset, tienes una opción llamada Backup user data con la que puedes hacer una copia de los datos de la memoria interna a una tarjeta microSD. En este caso, solo puedes hacer una copia si no supera los 4 Gb de espacio. Para ello, seria recomendable introducir una tarjeta previamente formateada en FAT32. Puedes encontrar más información detallada sobre como hacer la copia de seguridad así, en este enlace.

Un saludo.

• imposible factory reset tras saltar el androide acostado vuelve al logo de bq y pulse o no el boton de encendido vuelve al logo de bq.     Alguna idea?

• @estebriel Si no puedes acceder al menú de recovery para hacer el Factory Reset, puedes también reinstalar el firmware desde un ordenador con el procedimiento de Hard Reset que puedes ver aquí y aquí.

Puedes descargar lo necesario para hacer el Hard Reset desde este enlace.

Si te surge alguna duda al respecto, seguimos por aquí 😉

Saludos.

• Se fastidió totalmente, yo ya habia instalado por hard reset el firmware 4.4 sin problemas en el pasado y tras tu consejo he seguido los pasos del video que son los mismos que seguí en el pasado y que conozco, ademas tenia las herramientas y el firmware de hace pocas fechas,al iniciar el proceso me salta un error y además ahora el teléfono ya no enciende ni con el logo ni sin el logo ni nada.

pantalla en negro y ya está.
    ¡¡¡¡¡¡que ha pasado?!!!!!!!
    ¿esto no tendrá nada que ver con el kk 4.4 que tantos problemas dio al principio?

• @estebriel ¿Qué error te aparece? ¿Has intentado nuevamente hacer el Hard Reset cambiando el cable USB y de puerto para descartar cualquier error?

Saludos.

• este equipo es el mismo desde el que hice el ultimo hard reset, tiene los drivers instalados he cambiado de puerto y de cable. 

common hint for sp flash tool issues

please suplpy your tool version, GUI screen shot, and toollogs when you encounter trouble whit the latest tool.
    how obtain the tool logs?

bueno despues me dice como acceder al registro del flash tool

y por ultimo...
    BROM ERROR:S_FT_FORMAT_FAIL_ (4010)

format flash error! possibly given a wrong format range, please check your format setting.

(HINT):

bueno que hay un error de formateo y que compruebe la configuración del mismo.

???????????

• @estebriel Te he mandado un mensaje privado para pedirte algunos datos y ayudarte en lo posible con el problema que indicas.

Un saludo.

• hola tengo el aquaris 5 hd estaba con la mitad de batería y sin mas dejo de funcionar . lo pongo a cargar y no va lo pongo en el pc y tampoco .que le ha podido pasar .por favor darme una respuesta gracias

• Buenas tardes, @{lorenzo}

Prueba los siguientes pasos:

- Pulsa el botón de encendido durante 20 segundos. 
    - Conecta el dispositivo a la corriente durante al menos dos horas. Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, vuelve a presionar el botón de encendido.
    - Si no responde, conecta el dispositivo al puerto USB con un cable y/o cargador diferente durante al menos dos horas y vuelve a pulsar el botón de encendido pasado ese tiempo. 

Coméntanos el resultado para poder seguir ayudándote en caso de que sea necesario.

Un saludo,