No alcanza la temperatura objetivo

• Buenas noches,

Llevo unos meses con mi Witbox, con la cual estoy encantado, pero hoy me he puesto a imprimir con Filaflex, el cual necesita una temperatura de impresión superior al PLA, y me encuentro con el problema que mi witbox aunque la temperatura objetivo es de 235ºC es incapaz de superar los 224ºC, esto me da lugar a problemas durante la impresión, anulando el ventilador de capa consigo alcanzar las temperaturas deseadas sin problemas.

Saludos

• Esto puede ser debido por el PID. Sería necesario ajustar el PID para que pueda alcanzar esa temperatura con el ventilador de capa. En este artículo se indica como hacerlo.

• ¿Donde podría descargarme el último firmware de la witbox para modificar los valores del PID?

• MVP

Tienes otra opción , que es poner los valores de PID al principio del código G que pasas a la Witbox desde Cura. 

En cura, en la ultima pestaña, que pone start gcode, al inicio, pones el código M301 con los valores PID. 
    Así te ahorras re-compilar con arduino.

• De Github puedes descargar el firmware.

• Buenas tardes,

He probado tal y como me habéis comentado, solo a nivel de Gcode, y ahora va perfecto!!

Muchas gracias.

• MVP

Perfecto!

• Estimados: ando con caídas térmicas de 10 grados hace un tiempo y no medán una solución. Tengo una Witbox2. Estuve viendo cómo correr el PID con el Gcode M303 E0 S200 C8 y el hotend no levanta temperatura.Lo estoy haciendo desde el Simplify3d.
    Por otro lado, pueden volver a postear a manera de configurar el  PID, el artículo fue eliminado, y lo de Github es demasiado técnico, para mi.
    Muchas gracias.