Tarjeta Movil no acepta

• De repente mi bq Acuarius 5'7 no valida la tarjeta vodafone tengo un LG y me lee la tarjeta correctamente, que hago tengo averia , no se como solucionarlo lo uso mucho es una pena lo compre al poco de salir al mercado

• Buenas tardes,

@txantre Te recomendamos que pruebes con otras tarjetas SIM, a ser posible de otras compañías, en el terminal y comprobar si en alguno de los dos slots la reconoce.

Un saludo.

• Me funciona a ratos no puedo fiarme de llevar este movil, porque cuando mas lo necesito se para y sale en la cobertura una pequeña llave al rato vuelve a funcionar, antes me iba perfecto ya he probado con Vodafon y Movistar y me pasa lo mismo en los dos slots, lo compre en Diciembre de 2013 y ni tan siquiera se ha golpeado

• Buenos días,

@{txantre} Como te comenta @{LCSanz}, sería conveniente comprobar si con otras SIM te sucede lo mismo ya que de esta forma podremos aislar el error en el componente adecuado.

Si utilizas adaptador para la tarjeta, prueba a sustituirlo ya que en ocasiones en un aspecto relacionado y puede dar lugar al comportamiento que nos indicas.

Un saludo,

• Hoy es Sabado cambio la tarjeta a un LG y me funciona correctamente, pero hoy Sabado y Domingo y Lunes Festivo, ya el Martes comprare otra tarjeta y la volvere a probar en el Aquarius 5.7 si me vuelve a fallar por favor indiquenme que tendria que hacer para mandarlo al servicio tecnico, les tendre informado un saludo y muchas gracias ya que soy fotografo de prensa y necesito esta maravilla para trabajar. saludos Sergio muy amable

• Buenas tardes:

@xantre Para tener más información al respecto, te agradecería que confirmes si la perdida de cobertura es total, quedando el icono de cobertura con un aspa roja o algún mensaje del sistema indicando que no reconoce la tarjeta.

Asimismo, nos seria de utilidad saber si al entrar y salir del modo avión o reiniciando el dispositivo llega a recuperar la cobertura / reconocer la tarjeta SIM.

Para saber la versión de sistema instalada, te agradecería que indiques el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Cuando sea posible, realiza la prueba con otra tarjeta SIM para poder descartar cualquier tipo de fallo.

Gracias y un saludo.

• el número de compilación que puedo ver en Ajustes > Información del teléfono.

1.0.3-20140313-1640 

llega a recuperar la cobertura cuando lo abro , a los dos minutos  sale una x roja y se anula la cobertura, probado en los dos slots con dos tarjetas distintas , voy a comprarme otra y os dire el martes.

• Gracias por la información facilitada @txantre

Quedamos a la espera de conocer el resultado tras probar con otra tarjeta.

Saludos.

• Guillermo siento comunicarle, que después de comprar otra tarjeta y probar con ella hace lo mismo de antes, lo vuelvo a explicar de momento coje linea me llaman oigo perfectamente a mi no se me escucha bien o mas bien muy entrecortado y mal, luego se queda sin linea y sale una llave blanca y a veces una aspa roja, indiquenme que solucion le damos me hace falta mi bq como el comer para trabajar, ya les digo que en un telefono de gama alta sin malos tratos me vea en estas, les pido si no lo soluciono me indiquen donde lo pueden ver tecnicamente. esta es la factura que me emitio Amazon.es pedido realizado 7 de diciembre de 2013  

• Buenas tardes, @txantre

Te he mandado un mensaje privado para poder ayudarte con tu caso, revisa tu bandeja cuando puedas.

Un saludo,