El doble tap para bloqueo solamente sobre la barra de notificaciones?

• Buenas. 

Pues eso: el doble tap bloquea la pantalla únicamente pulsando sobre la barra de notificaciones o en cualquier punto del escritorio? Únicamente puedo hacerlo sobre la barra, también cuando hay pantalla de bloqueo...

Supongo que es el funcionamiento con la configuración de fábrica... o no?

• MVP

Se bloquea con doble tap (tanto en modo normal como en pantalla de bloqueo), dando solamente sobre la barra de notificaciones y se desbloquea dando sobre cualquier punto de la pantalla. Es su funcionamiento correcto.

Salu2

• MVP

En la pantalla de bloqueo sí es el comportamiento esperado, sólo se bloquea haciendo doble toque en la barra de notificaciones. Con la pantalla desbloqueada supongo que debería bloquear haciendo doble toque en cualquier zona de la pantalla que tengas vacía, sin accesos ni widgets.

• Me funciona exactamente tal y como lo describe valle2305. Con la pantalla desbloqueada (y bloqueada también) la única forma de bloquear es dándole dos veces a la barra de notificaciones willyfog... en el resto de la pantalla no me funciona. Por este motivo tenía la duda de si funcionaba correctamente o no... de hecho, existen algunas diferencias respecto a otros modelos Aquaris (por ejemplo, el E5 FHD permite el bloqueo con doble tap en cualquier punto de la pantalla de bloqueo, pero únicamente desde la barra cuando está desbloqueada).

Gracias por vuestras respuestas

• En cualquier caso, creo estaría bien que pudiera bloquearse haciendo doble tap en cualquier punto de la pantalla, como así ocurre en otras versiones...

• MVP

torment dijo:
    Me funciona exactamente tal y como lo describe valle2305. Con la pantalla desbloqueada (y bloqueada también) la única forma de bloquear es dándole dos veces a la barra de notificaciones willyfog... en el resto de la pantalla no me funciona. Por este motivo tenía la duda de si funcionaba correctamente o no... de hecho, existen algunas diferencias respecto a otros modelos Aquaris (por ejemplo, el E5 FHD permite el bloqueo con doble tap en cualquier punto de la pantalla de bloqueo, pero únicamente desde la barra cuando está desbloqueada).

Gracias por vuestras respuestas

De nada...!!

Salu2

• MVP

Ok, debe ser por el Launcher ¿Qué Launcher lleva?
    Y perdón por la información errónea... @valle2305 no he visto tu comentario anterior al mio hasta ahora mismo 😞

Saludos 😉

• MVP

willyfog dijo:
    Ok, debe ser por el Launcher ¿Qué Launcher lleva? Y perdón por la información errónea... @valle2305 no he visto tu comentario anterior al mio hasta ahora mismo 😞

Saludos 😉

No hay problema...hombre!!  😄

Adivinas que launcher lleva???...jaja. Pues sí, el de google...:) : Google Now Launcher.

Salu2

• MVP

willyfog dijo:
    Ok, debe ser por el Launcher ¿Qué Launcher lleva? Y perdón por la información errónea... @valle2305 no he visto tu comentario anterior al mio hasta ahora mismo 😞

Saludos 😉

No hay problema...hombre!!  😄

Adivinas que launcher lleva???...jaja. Pues sí, el de google...:) : Google Now Launcher.

Salu2

Ya imaginaba :)) Yo lo probé en el E5 4G y la E10 y observé eso mismo, solo bloqueaba en la barra de notificaciones.

Saludos 😉

• Banned

hola!

Bueno, mi movil tiene un par de días y justo a mi hermano le llegó el mismo dia que a mí.
    El caso es que el que se tenga que bloquear la pantalla con doble tap en la barra de tareas, perdonad pero es una mierda, ya que la mitad de las veces sale el desplegable y no se bloquea, sin embargo mi hermano si que lo puede bloquear en cualquier lado de la pantalla......es el m5 32gb con 3g de ram...y está según llegó de fábrica!  si le doy en tres ocasiones hace zoom pero no se bloquea.....así la verdad no me gusta,  sabéis si puedo hacer algo?

Gracias a todos!

• MVP

Sí has leído el hilo habrás visto que este móvil lleva Android One, y Google establece una serie de cosas que tiene que llevar, limitando las implementaciones que puede realizar el fabricante.

Esto es así por varias razones, y una de ellas es que cuantas menos implementaciones propias tenga el sistema, más homogénea será la experiencia de usuario comparada con el resto de móviles Android One.
    Además simplifica el número de modificaciones que hay que realizar al sistema base, por lo que las actualizaciones se pueden implementar más rápido.
    A cambio este A4.5:
    - No tiene botones capacitivos, sino que tiene navbar.
    - No tiene Launcher3 sino Google Now Launcher, con lo que se pierden funcionalidades implementadas por BQ como el doble toque en cualquier pantalla, el cierre masivo de aplicaciones recientes o muchos ajustes rápidos.
    - No trae la aplicación Cámara de BQ, sino la Cámara de Google.
    Y seguro que alguna cosa más se me escapa, pero bueno creó que queda claro. El M5 lleva todas las implementes BQ y por tanto se puede bloquear en cualquier parte de la pantalla que esté libre.

Saludos

• Banned

Muchas gracias x tu respuesta, lo que me deja claro es que entonces mi dispositivo no funciona correctamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

De nada 🙂

Si crees que tu dispositivo tiene algún problema puedes abrir un hilo con su descripción para tratar de solventarlo.

Saludos