Modo prioridad ha dejado de funcionar

• ¡Hola a todos!

Desde hace unas semanas ha dejado de funcionarme el modo de prioridad. Lo tengo configurado para que suenen todas las llamadas y no las notificaciones, pero ahora mismo al activarlo siguen sonando todas las notificaciones igual que si no estuviera activado.

¿A alguien más le pasa?

Saludos

• ¡Hola a todos!

Desde hace unas semanas ha dejado de funcionarme el modo de prioridad. Lo tengo configurado para que suenen todas las llamadas y no las notificaciones, pero ahora mismo al activarlo siguen sonando todas las notificaciones igual que si no estuviera activado.

¿A alguien más le pasa?

Saludos

Buenas soy nuevo aqui pero tambien me pasa igual. A mi me llegó el movil hace una semana y venia del moto g con el modo prioridad perfecto, cual fue mi desilusion cuando veo que no funciona en mi nuevo M5. Solo hace caso a las barras de volumen indiferentemente del modo en el que estes (Todo o Prioridad), es decir si quitas el volumen no suena ninguna, y si lo pones suenan todas. Creo yo que deberían de poder modificarse las barras pero en cada modo no?
    Si alguien sabe solucion por favor echo de menos poder elegir quien "suena" y quien no.

En caso de ser fallo del movil esto lo lee bq con alguna posibilidad de que lo vean y lo corrijan?

• A mi me pasa igual, lo tengo programado, salta la estrella pero todas las notificaciones suenan. y esta bien configurado porque en otro post ya lo dije y me dijeron como tenia que estar...