Otro pá el saco

• Buenas a todos,

Llevo con Android desde mi querido Samsung Galaxy ACE, después de haber tenido Nokias, Palm y Blackberry.

El verano pasado necesitaba una tablet para poner videos en el coche a la peque y de paso que el padre trasteara en las vacaciones y me compré una BQ Pascal 2 16GB, una compra calidad-precio insuperable.

Esta Navidad me encontré con la sorpresa de que mi querida, amada y maravillosa esposa me regaló una BQ EDISON :P :P :P :P ya que se me escapó de lo bien que me vendría para el trabajo y traer más cuartos a casa ;)

Por desgracia me tocó una Edison de la hornada maldita con problemas en la pantalla táctil. Ahora estoy esperando a una solución definitiva por parte del soporte técnico o a devolverla por tara.

Veo que el soporte técnico funciona muy bien a nivel de foro, por email me respondieron incluso en navidad, aunque luego me quede en espera de soluciones pero pienso que sea porque todavía no han dado con ninguna final.

Saludos a todos, me voy a quejarme a los foros :D

• Ya hay un firmware que lo soluciona, dirígete al link, en pocos días se pulirá del todo, pero ya es plenamente funcional:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=8519[/url]

Un saludo y Feliz Año.