NECESITO AYUDA URGENTE

• He usado la tablet tres dias, solo para descargar algunas aplicaciones, es un regalo de reyes para mi hijo. Algunas de las aplicaciones no me convencian del todo y no entendía lo de los libros que descargue para FBReader, así que acabo de hacer un Restaurar valores de fabrica para empezar de nuevo. Aqui viene mi problema, al intentar conectarme a Play Store me da este error:

Error al iniciar sesion. No se puede establecer una conexion fiable con el servidor. Es posible que el dispositivo no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion el cliente.

Socorro, ¿alguien me puede ayudar?
    Gracias

• Nasnoches. A lo mejor es que tienes que abrir una cuenta en Google para que te funcione el play store. Yo ya no me acuerdo de lo que hice hace un par de meses. En cuanto a lo del Fbreader, ya tienes una respuesta-ladrillo en tu pregunta del día 27.
    Suerte. ;)

Enviado desde una cacerola usando cuchara de madera de boj.

• Hola Ana_ivan,puede ser que lo que dice es que no esta conectado por wifi?,y que si no es asi pues llevara impuesto el precio como si se conectara por 3g y no tuvieras una tarifa de datos,puede ser o no,prueba que este conectada por wifi.
    No se si la de tu hijo es la edison 3g.
    Saludos.

• [quote="Chan"]Nasnoches. A lo mejor es que tienes que abrir una cuenta en Google para que te funcione el play store. Yo ya no me acuerdo de lo que hice hace un par de meses. En cuanto a lo del Fbreader, ya tienes una respuesta-ladrillo en tu pregunta del día 27.
    Suerte. ;)

Enviado desde una cacerola usando cuchara de madera de boj.[/quote]

Chan gracias por tu respuesta del día 27 me fue de utilidad, aunque no conseguir quitar de aplicaciones los libros bajados de store y ponerlos dentro de FBReader.
    En cuanto a lo de hoy he de decirte que tengo cuenta en store y que la tablet se conecta a wifi, lo que no se conecta es a internet.
    Gracias por tu interes e intentar ayudar, ya he solucionado el problema. La verdad es que ha sido de la manera más tonta, apagar el modem y el wifi del ordenador, volver a encenderlo y ......... sorpresa, la tablet ya puede conectarse a internet.
    Siento haberos molestado con tantas dudas y problemas. Gracias otra vez.

• [quote="jesuzuke"]Hola Ana_ivan,puede ser que lo que dice es que no esta conectado por wifi?,y que si no es asi pues llevara impuesto el precio como si se conectara por 3g y no tuvieras una tarifa de datos,puede ser o no,prueba que este conectada por wifi.
    No se si la de tu hijo es la edison 3g.
    Saludos.[/quote]

Jesuzuke gracias por tu respuesta. La tablet no es la 3g y está conectada a wifi sale el icono pero no se conecta a internet.
    He conseguido solucionar el problema. La verdad es que ha sido de la manera más tonta, apagar el modem y el wifi del ordenador, volver a encenderlo y ......... sorpresa, la tablet ya puede conectarse a internet.
    Siento haberte molestado con tantas dudas y problemas. Gracias otra vez.

• Hola,no hay de que,por suerte tenemos este foro para ayudarnos entre todos,que la disfrute mucho tu hijo y las gracias hay que darselas a esta marca,que ojala sea de las grandes porque se lo merece por su afan de satisfacer a sus clientes.

Saludos.