No arranca Android

• Tengo un Acuaris E5 HD que no arranca Android, Tengo unas fotos y contactos muy importantes que me gustaria rescatar, hay alguna manera de hacerlo. No me deja entrar en el modo recovery ya que no puedo apagar el movil.

• MVP

Pulsa 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado del teléfono. Si no reacciona, pulsa 20 segundos subir volumen, bajar volumen y encendido. Los contactos los tienes en la cuenta de Google si estaban sincronizados. Las fotos depende de si usabas Dropbox / Google Drive.

• No tengo nada sincronizado en la cuenta de Google, ni copia de seguridad ni en dropbox ni google drive, si lo tuviese no habria problema. Hay alguna otra forma de recuperarlo? Me ha dejado llegar hasta Android system recovery.

• MVP

Puedes probar a ejecutar la opción "Backup user data". Me parece recordar que el archivo se puede ver después en el ordenador. No he usado esa opción con el recovery oficial (sólo con recoverys custom). Podrías recuperar la información si la partición de usuario no está corrupta.