MI BQ no enciende (Solucionado)

• Buenos dias, esta mañana me levantado, y mi bq no encendia (no hacia nada). Lo he puesto a cargar y sale la pantalla de bq y el % de bateria pero vuelve la pantalla en negro. Intentado hacer un reset desde el movil y me pasaba lo mismo, luego hecho un reset desde el pc siguiendo los pasos de Bq, con el hard reset. El movil sigue haciendo lo mismo.

¿Alguien me ayuda?

• Buenos dias, esta mañana me levantado, y mi bq no encendia (no hacia nada). Lo he puesto a cargar y sale la pantalla de bq y el % de bateria pero vuelve la pantalla en negro. Intentado hacer un reset desde el movil y me pasaba lo mismo, luego hecho un reset desde el pc siguiendo los pasos de Bq, con el hard reset. El movil sigue haciendo lo mismo.
    ¿Alguien me ayuda?

Hola! Mira no te puedo decir nada sobre tu problema, pro te aconsejo que pruebes por Twitter ya que por ahí suelen contestar rápidamente. He tenido un problemilla en la cámara y aunque no me lo solucionaron si que me atendieron bien por twtter como te digo y luego por correo.

Un saludo y espero que se solucione pronto!

• Buenas tardes,

@dani8riera Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te enviado un mensaje privado en relación a tu caso.

Saludos,

• Buenas tardes, el dia 6 envie mi BQ E6, por mediamarkt al servicio tecnico de BQ. Han pasado 4 dias y nadie se ha puesto en contacto conmigo para saber que tiene.

• MVP

@{dani8riera} si lo has mandado desde MediaMarkt es normal que tarde más tiempo. Deberías haberlo mandado directamente al servicio técnico de bq.

• Buenas tardes, hace un rato ido a buscar mi BQ E6, decir que ya vuelve a funcionar a las mil maravillas.
    Tenia la batería estropeada, servicio tecnico rápido y eficaz.
    Felicidades BQ una vez impresionado con el servicio.
    Y el M5 que me compre una compra de las mil maravillas

• Buenas tardes, @{dani8riera} 

Nos alegramos de que se haya solventado y estés contento con el servicio. Con tu permiso, cerramos el hilo dando por resuelta tu consulta.

Un saludo,