Insertar tarjeta SIM Edison 3G

• Hola.

Depues de tener unos problemas con la bateria. lo que supuso que me cambiarán la tablet por una nueva.

Hoy, he intentado buscar un tema que tratara sobre esto que expondré a continuación, ya que en los papeles de la tablet no sale nada,pero no lo encontré, y a lo mejor es que soy yo el unico que no da con la tecla como se suele decir jejeje.

Pues bien, la cosa es que adquirí hace unos dias una Edison 3G y tengo la Sim para instalarla, pero no consigo quitar la capucha de la entrada a la ranura sim de la tablet. Habia imaginado que iría a presión pero no consigo si quiera moverla y tampoco he querido forzarla mucho no vaya a ser que no fuera asi y la rompiera.

Alguien me podría indicar como se quita la tapa de la ranura sim de la tablet??

Con el tema de la bateria.. Os pasa a vosotros que haya que dejarla un rato mas (1 o 2 horas) de cuando apagada sale la pila al 100% de carga a cuando al encenderla realmene no esté a tope y tenga que cargarla mas tiempo? lo digo pq ya es la segunda tablet que tengo que me hace lo mismo y ya me resulta raro...

Gracias por vuestra ayuda.

• Tienes que cojer el clip que viene en la caja (esta dentro de un plastico) y meter la punta en el agujerito de la ranura SIM. Aprieta hasta que se levante la ranura, y pones en lo que sale la SIM. Y ya ta!

• Gracias!!