Conexion auto wifi

• Me suena haberlo leído en algún post, pero no lo encuentro para no duplicar.
    Efectivamente, al entrar en zona wifi previamente configurada, no se conecta automáticamente hasta que no «despiertas» al terminal.
    Lo he podido comprobar con dos conexiones distintas.
    Otro error más de este terminal.
    No sé, estoy empezando a pensar que he pagado más de lo que vale.

• Buenas noches:

@Manuel_J ¿Tienes actualizado el firmware a la ultima versión disponible? Entra en Ajustes > Wi-Fi > Icono de 3 puntos > Ajustes avanzados > Confirma si en "Usar Wi-Fi en suspensión" está seleccionada la opción Siempre.

Un saludo.

• Perdón, no me había dado cuenta de que había salido a mediados de mes una nueva actualización.
    Las opciones de wifi bien configuradas.
    Voy a instalarla y comento si se ha solucionado o no.

Gracias

• Vaya, parece que el servidor en estos momentos no me deja actualizar....

Conseguido. Veremos ahora cuando entre en el radio de una red wifi de las que tengo configurada, veremos si conecta solo.

• Hola @Manuel_J:

Comenta por este tema los resultados una vez hagas la comprobación.

Un saludo.

• Ya he hecho la comprobación varias veces y no, no se conecta solo.
    Eso sí, en cuanto desbloqueas el terminal se conecta.
    Última versión de firm y wifi bien configurado.

• Hola @Manuel_J:

Gracias por tu respuesta. ¿Puedes probar en una red Wi-Fi pública si sucede lo mismo? ¿las redes en las cuáles has probado disponen de algún repetidor o similar?. Prueba a eliminar la red habitual y configurar de nuevo.

Un saludo.

• No tengo configurada ninguna red pública.

Tengo tres redes habituales que uso y me pasa con las tres. Son tres redes domésticas, que no usan ningún repetidor.

Quizá el terminal haga un barrido cada cierto tiempo y tenga que esperar a ver si dentro de ese lapso de tiempo se conectaría automáticamente.

Desde luego, en los primeros dos o tres minutos en los que estoy al alcance de las redes, no se ha conectado con ninguna de las tres.

• Totalmente comprobado que no conecta automáticamente.

Como he tenido que restaurar el teléfono a fábrica, por ende he tenido que volver a instalar las redes que tenía y he podido volver a comprobar como NO se auto conecta con ninguna al entrar en su radio de alcance, sólo cuando activo el móvil con el botón o doble tap.

• Buenas  noches:

@Manuel_J ¿Has vuelto a configurar la opción Usar Wi-Fi en suspensión después de restablecer datos de fábrica?

Un saludo.

• Por supuesto, "Siempre"

No me digais que soy al único que le pasa.

Realmente no es un gran problema, sólo hay que tener la precaución de cuando entras en radio de acción despertar el terminal y se conecta en el acto, pero como te olvides...

• Hola @Manuel_J:

Hasta el momento no tenemos registrado este comportamiento y en nuestras unidades tampoco logramos reproducirlo, probado en varias redes. Cuando configuraste la cuenta de google ¿desmarcaste la opción de restaurar copia?.

Un saludo.

• Directamente no tengo configurada la opción de hacer copia de seguridad.

De hecho he tenido que volver a introducir las claves de las redes a las que me conecto habitualmente y de todas las aplicaciones que utilizo. No he recuperado nada después de restaurar a fábrica. He vuelto a instalar las aplicaciones una por una y a configurarlas de nuevo.

• Buenas tardes, 

@Manuel_J ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del menú de aplicaciones?

Un saludo.

• Sin problema, puedo enviar las capturas, ¿pero de qué pestaña dentro del menú aplicaciones?

Si es por comprobar si alguna aplicación causa conflicto, os puedo enviar el listado de aplicaciones que he instalado o las que he deshabilitado.

• Buenas noches, 

@Manuel_J Necesitamos que sean de todas las pantallas del menú de aplicaciones (cajón de aplicaciones), al cual puedes acceder desde el escritorio a través del icono de un círculo con seis puntos en su interior.

Un saludo.

• Bien, comprendido... al "cajón de aplicaciones", no al menú aplicaciones--> descargadas, En ejecución, Todas e Inhabilitadas, que también existe.

https://drive.google.com/open?id=0B5_e9RtbCK5DM19oY1ZCa3M4T3M
    https://drive.google.com/open?id=0B5_e9RtbCK5DSjcxYWVkbngzLUE

• Buenas noches, 

@Manuel_J Necesitamos que nos des permiso a la segunda captura para poder acceder a ella, por favor.

Un saludo.

• Creo que ya está. Dímelo si no es así.

• Buenos días, 

@Manuel_J Gracias, hemos podido visualizar las fotografías. Te comunicamos que tenemos localizada la incidencia que nos comentas y ya se encuentra en estudio por nuestro departamento correspondiente que intentará solventarla en una próxima actualización de firmware.

Un saludo,