Radio movil activada (servicios google play) bateria

• se ha encontrado alguna solucion para que la radio movil deje de drenar la bateria del bq?me he dado cuenta que este problema aparece por la noche, que es cuando apago el wifi y tira de datos. ahora msmo cn la pantalla en 3h y 15 minuts de uso, representa un 4% mientras que los servicios de google play cn la radio movil activa se encuentra en 11%. Alguna solucion?

• Buenas:

Me gustaría ayudarte pero nose de lo que mes estas hablando

Saludos
    sikokiler dijo:
    se ha encontrado alguna solucion para que la radio movil deje de drenar la bateria del bq?me he dado cuenta que este problema aparece por la noche, que es cuando apago el wifi y tira de datos. ahora msmo cn la pantalla en 3h y 15 minuts de uso, representa un 4% mientras que los servicios de google play cn la radio movil activa se encuentra en 11%. Alguna solucion?

• se ha encontrado alguna solucion para que la radio movil deje de drenar la bateria del bq?me he dado cuenta que este problema aparece por la noche, que es cuando apago el wifi y tira de datos. ahora msmo cn la pantalla en 3h y 15 minuts de uso, representa un 4% mientras que los servicios de google play cn la radio movil activa se encuentra en 11%. Alguna solucion?

A mi me pasa igual. Con Kitkat el consumo máximo correspondía a la pantalla. Desde que actualicé a Lollipop, aparece como máximo consumidor el sistema android y, dentro, radio movil activada, que no se ni lo que es. Más abajo aparece la pantalla y , más abajo aún, de nuevo el sistema android, con otro icono distinto.

• aun asi los de bq siguen diciendo que el consumo es normal...gastando 4 veces mas bateria que la pantalla (pantalla en 6-7 horas)...yo, señores de bq me lo sigo sin creer. Me gustaria ver capturas de bateria de otro bq para ver si aparecen estos mismos datos.

• Hola, desde mi punto de vista un consumo de pantalla entre 6-7 horas y los servicios de google play (donde se engloba sistema android) que estén sobre un 10-12 % entra dentro de los cauces normales.

En otras incidencias que se han visto es que dichos consumos que se mencionan estaban rondando un 30-40 % con tiempos de pantalla mediocres para este dispositivo (3-4 horas); en esos casos y siempre desde mi humilde opinión es cuando hay que actuar y ver por donde puede venir el alto consumo.

Supongo que ya habréis aportado las clásicas capturas de pantalla que se piden siempre para un estudio más pormenorizado. 

• La cosa es que los consumos de pantalla son buenos y con 6 horas d pantalla representan un 15% dl total (segundo puesto) mientras q los servicios de google play(primer puesto) representan un 35-40%. Aunque en conjunto el rendimiento de la bateria es bueno, sigo sin entender como con 6-7 horas de pantalla (15%), los servicios de google play tengan un porcentaje de consumo tan altisimo. Lo mas normal es que con 6-7 horas de pantalla, esta fuera la que mas porcentaje debiera de tener y no algo referido al sistema.

• Hola, en Lollipop los porcentajes se calculan de otra manera más peculiar, de todas formas siempre se pueden inhabilitar los servicios de google play que no lleguemos a usar o hay una aplicación llamada gservicefix que puede ayudar a ello.

• Administrador

Buenas tardes,

@sikokiler Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• https://drive.google.com/file/d/0B5Jw84x7jUzYcTJ3T3pLSkZ4NEE/view

y otras que hice, hace dos semanas o asi, casi sin utilizar wifi:

Cuando se disparan los consumos de los servicios de google play es por la noche, cuando no esta conectado a wifi. 
    P.D: @Anarion tengo la App Ops y le quite todos los permisos (TODOS) a los servicios de google play, pero nada. Tambien probe con gservicefix y nada.

• Hola, ya está soporte contigo 😉 .... si, tienes toda la razón, ese consumo no es normal y aún así has sacado casi 7 horas de pantalla.

• Administrador

Buenas tardes,

@sikokiler Te agradecemos las capturas facilitadas. Observamos en las mismas que el rendimiento del terminal es correcto, no obstante, te recomendamos que revises si tienes configurada la descarga de actualizaciones con uso de datos, si es así, modifícalo.

Un saludo.

• La radio móvil es la conexion del sistema a la red de tu operador. Tal y como te dice Luis C. es probable que tengas las actualizaciones activadas sin WiFi y la mayoría de las actualizaciones de google play se realizan por la noche. Puedes comprobarlo mirando el consumo de datos de tu móvil.

• Que bah. Lo tengo configurado para que solo se actualicen por wifi. La play store tiene un consumo de 47 mb y los servicios de google play tienen 14 mb y quedan 5 dias para la nueva facturacion. Entonces sigo sin entender esos consumos de los servicios de google play porque no todos los bq e5 4g les pasa eso. Por que a mi si? Es la pregunta

• @sikokiler Si utilizas Google + o Google Drive y tienes la sincronización activada, puede también causar un alto consumo en los servicios de Google Play.

Por otro lado, seria conveniente que revises si se encuentran actualizados los servicios de Google Play a la ultima versión disponible desde Play Store.

Saludos.

• Todas las sicronizaciones estan desactivadas, las unicas sincronizaciones activas son el whatsapp y marcadores e historial de google, todo lo demas esta desactivado. Google drive lo he desinstalado y todas las apps estan actualizadas, tanto los servicios de google play como todas las demas. Casi todas las apps de google tambien las desinstale, pero el problema persiste.

• sikokiler dijo:
    Todas las sicronizaciones estan desactivadas, las unicas sincronizaciones activas son el whatsapp y marcadores e historial de google, todo lo demas esta desactivado. Google drive lo he desinstalado y todas las apps estan actualizadas, tanto los servicios de google play como todas las demas. Casi todas las apps de google tambien las desinstale, pero el problema persiste.
    Desactiva las sincronizaciones de whatsapp, te llegan las notificaciones igual pero te reduce mucho el consumo de bateria y la del historial de google lo mismo, te está revisando cada 15 minutos y eso aumenta mucho el consumo de bateria. Es preferible que actualices manualmente.

• @Anarion soporte no se ha puesto en contacto conmigo todavia.

• yo tengo el mismo problema que tu,y por las pruebas que estoy haciendo parece que el problema es google +,ayer lo inhabilite,y hoy no tengo ni una hora de radio movil activa en los servicios de google,contra las casi 5h de ayer.asique pinta bien de momento,pero sigo haciendo pruebas

• Baneado

Buenas tardes,

@sikokiler ¿Puedes pasarme por privado el número de ticket que tienes abierto con soporte para poder revisar tu caso?.

Un saludo,

• @JosePJ soporte no se ha puesto en en contacto conmigo, por lo que no puedo pasarte ningun numero de ticket. Estoy esperando que estudien mi caso, pero hasta el momento nada. Gracias por tu atencion de todos modos