Se desconecta el wifi (Solucionado)

• Hola,tengo un problema con mi tablet, en principio se conecta al router sin problemas, apareciendo el icono azul, pero aun así, me dice error de conexión cuando intento navegar, además al ratito, se queda el icono gris y mas tarde vacío. Cuando la conexión esta establecida, la calidad es excelente y a veces me deja navegar, pero al rato vuelve a ocurrir lo mismo, se desconecta.Es problema de mi tabletas, pues la otra, edison 3 de mi hijo no da problemas.Que puedo hacer para solucionarlo?, ya desconecte el router 2 minutos,borre la red y volví a introducir los datos, pero sigue ocurrriendo lo mismo. Gracias, un saludo.

• MVP

Puedes probar con Wifi Analizer y ver si hay algún canal poco saturado, luego cambias el router a ese canal y a ver si va mejor.

Otra opción que se me ocurre, cambiar el tipo de encriptación del router, a ver.

Después de todas estas modificaciones, debes borrar en las tabletas la red y conectarte de nuevo.

• Gracias por vuestras respuestas, al final tuve que llevarla al servicio técnico.

Saludos

• MVP

Ok, me alegro que lo solucionaras, aunque sea en el SAT....

• Buenas tardes,

@{charidelprez} Me alegro de que hayas podido solventarlo. Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.