Veo contactos del gmail duplicados (y no lo están)

• Hola!

Tengo un problema con los contactos. Tengo muchos contactos del gmail duplicados en el mobil pero no lo están en el gmail, es decir que si loggeo a la cuenta de gmail y voy al google contacts no hay ni un solo contacto duplicado. >.<

Cuando entro en contactos selecciono únicamente los del gmail de una cuenta y bastantes se ven duplicados. Es más, si elimino uno de los 2 que se ven se borran ambos... u.u
    Otra cosa que también pasa es que cuando uso la herramienta buscar de contactos muchos no los encuentra (¡y cuando los busco manualmente están ahí!). 😞

No tengo ni idea de por qué pasa, a ver si podéis ayudarme 😢

Gracias!! ^^ 😘

• MVP

El tema de los duplicados quizá te esté mostrando también los de whatsapp. Para descartarlo escoge mostrar sólo los contactos de Google. Creo que tiene que ver con Lollipop, hasta KitKat me parece recordar que los mostraba combinados.

Saludos

• Hola, tengo el mismo problema con mi M5. Todos los contactos están guardados en mi cuenta de gmail y correctamente sincronizados. 

No hay ningún contacto ni en el teléfono ni en ninguna de las tarjetas sim. Además está configurado para mostrar únicamente los contactos de gmail, desactivado incluso mostrar contactos de whatsapp.
    La misma configuración tengo en otro terminal con Android 4.1.2 y en una tablet con 4.4.2. y en ambos se muestran correctamente.
    Esto sucede en una instalación limpia, sin haber instalado ningún tipo de aplicación que pudiese provocar este error.
    También he probado a eliminar la cuenta de gmail y volverla a sincronizar.
    Por más que he buscado no encuentro solución a este problema, que no es grave, pero si molesto.

Saludos.