Conectar teclado externo a bq Maxwell

• Hola, he estado probando la función USB-OTG de mi Maxwell, y la verdad es que va genial.
    Se pueden conectar pendrives y discos duros, y los lee y escribe en ellos sin problemas a través del ES Explorador.

También he probado a conectar un teclado y un ratón, y por supuesto funcionan, si bien en el caso del teclado he encontrado un pequeño inconveniente: no soy capaz de configurarlo para que reconozca la tecla de [b][i]ñ[/i][/b] y las tildes. Supongo que será un tema de interfaz de idioma.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Un saludo.

• [quote="Deco"]Hola, he estado probando la función USB-OTG de mi Maxwell, y la verdad es que va genial.
    Se pueden conectar pendrives y discos duros, y los lee y escribe en ellos sin problemas a través del ES Explorador.

También he probado a conectar un teclado y un ratón, y por supuesto funcionan, si bien en el caso del teclado he encontrado un pequeño inconveniente: no soy capaz de configurarlo para que reconozca la tecla de [b][i]ñ[/i][/b] y las tildes. Supongo que será un tema de interfaz de idioma.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Un saludo.[/quote]

Hola deja pulsada la N un poco debe aparecer la Ñ,sueltas y se marca,un saludo.

• [quote="orujillo"]
    Hola deja pulsada la N un poco debe aparecer la Ñ,sueltas y se marca,un saludo.[/quote]

No he podido.
    En el teclado virtual ya aparece directamente la [b]ñ[/b], y además si haces una pulsación larga sobre la [b]n[/b] efectivamente también aparece en la [b]ñ[/b].

Yo hablo de un teclado fisico conectado por USB, y así no se puede.

• MVP

[quote="Deco"][quote="orujillo"]
    Hola deja pulsada la N un poco debe aparecer la Ñ,sueltas y se marca,un saludo.[/quote]

No he podido.
    En el teclado virtual ya aparece directamente la [b]ñ[/b], y además si haces una pulsación larga sobre la [b]n[/b] efectivamente también aparece en la [b]ñ[/b].

Yo hablo de un teclado fisico conectado por USB, y así no se puede.[/quote]

Utiliza la app external keyboard helper.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

• [quote="frikilero"]

Utiliza la app external keyboard helper.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2[/quote]

Visto lo visto parece la mejor solución.
    Pero me jode tener que pagar dinero para que mi teclado reconozca la ñ :evil: .
    Google tendrá que solucionar esto con el tiempo, me imagino.

Gracias por la respuesta, un saludo.