Nuevo con m5, dos dudas

• buenas  tardes,

de las dos ranuras sim, cual es la que detecta el sistema como sim 1, la superior o inferior?

cuando me llegue el terminal que me recomiendan para optimizar correctamente la bateria? usarlo hasta que se apague?

y para terminar, que potencia a la hora de comprar un cargador para mi m5 me recomiendan? ya que 3100 mah es mucho.

Saludos.

• MVP

• La SIM1 es la superior.
    • Espera que se acabe la batería y la cargas al 100 %. Repite el ciclo 3 veces.
    • El teléfono limita la corriente a 1 A.

• La SIM1 es la superior.
    • Espera que se acabe la batería y la cargas al 100 %. Repite el ciclo 3 veces.
    • El teléfono limita la corriente a 1 A.
    En él libro de guia rapida pone que haga unicamente el ciclo de cero a cien una vez, unas 4 horas de carga. En el primer ciclo de carga me duró mucho la bateria. Luego actualice a la ultima Version de firmware y ahora se gasta mucho mas rapida la bateria usando lo mismo. A q es debido?

• MVP

Cuando actualizas el sistema es posible que se "borre" el archivo que gestiona la batería y tengas que regenerarlo haciendo los 3 ciclos de carga.

• o sea que tengo que hacer ahora tres ciclos enteros de carga de cero a cien?
    saludos

pd: no pudé hacer tres ciclos de carga enteros antes de actualizar a nueva versión del firmware. ningun problema?

• MVP

Puedes hacerlos ahora. No pasa nada.