Nueva batería para E4

• Buenos días, 

desde hace un par de semanas, mi E4 se apaga solo continuamente. ¿Puede ser problema de la batería? Un tiempo antes, utilizándolo como gps se calentó muchísimo. De hecho, ni podía tocarlo. Desde entonces me empezó a dar ese problema. Además de que se cargaba muy rápidamente, como en media hora estaba al 100 %, pero luego también se descargaba rápidamente.
    Pero más que lo pronto que se descarga es que se apaga solo, lo enciendo y se vuelve a apagar.
    Creo que es problema de la batería, pero no sé dónde puedo comprar otra. He buscado en algunas superficies pero no la encuentro.
    ¿Me podéis ayudar?
    Gracias

• MVP

Manda un correo al servicio técnico comentando el problema.

• Compré el E4 hace pocos días y se me ha apagado solo en varias ocasiones (la última con un 68% de batería). No me puedo permitir perder llamadas y no tengo tiempo para experimentos, capturas de pantalla ni SAT así que lo voy a devolver y probaré otras opciones. Una pena porque el móvil, sin ser una maravilla, va fluido y cumple con lo que buscaba. Un saludo.

• Buenos días,

@kishorfarm Es posible que la incidencia que nos comenta se trate de un error de firmware producido por alguna de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo o proceso interno del sistema. Para intentar solventarlo sería conveniente restablecer tu dispositivo a valores de fábrica.

Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de los mismos, puedes seguir el siguiente enlace.

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Una vez restablecido, comprueba el funcionamiento del teléfono limpio sin instalar aplicaciones y sin restaurar la copia de Google, puedes instalar alguna aplicación de mensajería. En caso de que el funcionamiento sea normal, prueba a instalar las aplicaciones una a una y comprueba el funcionamiento después de cada instalación dejando un tiempo prudencial entre dichas instalaciones. Así comprobaremos si alguna aplicación o configuración provoca los apagados.

Puedes informarnos del resultado obtenido.

Un saludo,

• ¿Es broma?. Os digo que no tengo tiempo para experimentos y vuestra respuesta es que me pase una semana probando a ver si por casualidad alguna aplicación da problemas. Tengo instaladas las mismas aplicaciones que en mi anterior Xperia Tipo y nunca se me apagó, además de ser aplicaciones muy conocidas (WhatsApp, K-9 Mail,  Nova Launcher, etc.). Si queréis que trabaje para vosotros de beta tester acepto propuestas económicas.

Ya he gestionado la devolución en Amazon y con vuestra respuesta lo único que conseguís es que se me quiten las ganas de comprar o aconsejar la compra de BQ.

P.D. Hoy se me ha apagado de nuevo y estaba tan caliente que ni siquiera encendía, tuve que esperar a que se enfriara para poder encenderlo.

• Buenos días,

@{kishorfarm} Lamentamos la situación que presenta el terminal.
    Las pruebas que te solicitamos se hacen con el propósito de detectar cualquier incompatibilidad con aplicaciones instaladas o configuración errónea, de forma que tratemos de localizar lo que ocurre lo más rápido posible.

Comprendemos la situación y entendemos tu forma de proceder. En el caso de que aún no hayas tramitado la devolución y necesites ayuda, aquí estamos para tratar de ayudarte en todo lo posible.

Saludos,