Calentamiento excesivo de la batería

• Fui a comprar una bq Curie y al trastear con la que estaba en exposición de lo primero que me di cuenta es del enorme calor en la parte trasera, supongo que donde está la batería, que casi llega a quemar los dedos si se sostiene durante más de un minuto.

Probé otras tabletas de modelos y marcas diferentes y a ninguna le ocurría este problema.

¿Sería que esa tableta estaba averiada o es que la Curie funciona así? Luego pensé que tal vez le habrían recargado la batería recientemente, pero aún así, ¿la tableta se calienta tanto al recargar la batería?

Saludos.

• Yo también lo he notado esta tarde en el de exposición del MM.

Sin embargo me he pillado una porque el edison estaba agotado y este me ha convencido más como regalo de reyes (hasta ese día no podré probarlo).

Pero justo ahora, tras comprarla, me pongo a leer este foro y veo que unos se quejan de la fuga de luz o algún pixel muerto (creía que esto ya no pasaba con los led). Por otro lado, MM las tiene todas tiradas como si fuesen patatas o verduras a 169€/kilo :lol:

A ver que dicen algunos de los que tienen la tablet sobre este "calentamiento", porque sino la devuelvo al MM y me pido una edison en la web.

• A mi no me pasa

• A mi se me calienta como cualquier otra si le metes mucha "caña" lo que pasa es que parece que esa la trastea mucha gente y la tendran todo el dia encendida. :mrgreen:

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2