Problemas cmara frontal bq aquaris M5

• Hola buenas!
    Hará un mes que adquirí el bq aquaris M5 y he estado muy contento con la camara frontal, pero hace unos días al hacer una foto, en el centro de esta se veia de distinto color asi como azulado . He comprobado si era algún desperfecto exterior de la cámara pero nada no encuentro explicación a esto. ¿Alguna ayuda?

• Hola, ¿has probado con otras aplicaciones de cámara? ¿has restaurado valores de la cámara?

• Si, tengo la camera 360 y tampoco, igue estando esa difuminacion azul. También he restaurado ores, borrar cache y datos y nada.

• Hola, entonces a ver si puedes exponer una foto donde se vea lo más claro posible la incidencia para que soporte tenga constancia.

En estos casos siempre está el HR por si fuera algo del software, con la foto ya se delimita por donde puede venir.

• Se ve perfectamente, creo que es una incidencia física, contacta con soporte desde aquí donde te informarán sobre como proceder:

Gracias @joseulloa por las fotos, así todo va más rápido. Espero que todo se solucione bien.

• Muchas gracias por la ayuda! Contactaré con el soporte a ver que me dicen!

• De nada, gracias a ti por tu colaboración.

• joseulloa dijo:
    Muchas gracias por la ayuda! Contactaré con el soporte a ver que me dicen!
    Hola, tengo el mismo problema, lo compré a finales de noviembre, qué solución te dieron? Gracias.

• Buenas tardes:

@Rachel_10 ¿Tu dispositivo es un Aquaris M5? ¿Te ocurre en todas las fotografías? ¿Has probado con varias aplicaciones de cámara?

Un saludo.

• Tengo el mismo problema con la cámara frontal. Mi M5 es de finales de Octubre. 

Me ocurre tanto al hacer fotos como al grabar video solo con la cámara frontal.

Algo que pueda hacer o comprobar antes de llevarlo al SAT?

• A mi me pasa lo mismo haz de luz azul en medio con frontal también en mi m5

• Buenos días,

@BQ_Owner @Bomboclat ¿Podéis enviarnos algunas fotografías para poder ver lo que nos comentáis?

Para adjuntarnos las fotografías tendríais que subirlas a una web de alojamiento de imágenes gratuito y adjuntar el enlace pulsando en el icono que dice "Insert Image" (un cuadrado como con el dibujo de un árbol).

Otra opción es subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntáis el enlace compartido. Recordar en ese caso habilitar el permiso para que cualquier persona tenga acceso.

Quedamos a la espera.

Saludos,

• He encontrado respuesta a estos problemas en un mensaje respondido por BQ en octubre de 2015:

"Gracias por la información facilitada @v22

Hemos realizado algunas comprobaciones al respecto, y podemos confirmarte que este efecto se trata de algo inherente a la tecnología utilizada en la cámara de este terminal y a la construcción de la misma. En algunas tomas, con condiciones de contraluz o de incidencia directa de luz sobre el objetivo de la cámara, pueden aparecer reflejos y zonas parcialmente iluminadas en el centro de la fotografía. 

Saludos.

Guillermo Martínez
    Soporte técnico BQ

El problema se debe a la deficiente construcción de esta cámara frontal. Lastima no haber leído esto y otras tantas cosas antes de la compra.

Saludos.

• Buenos días,

@BQ_Owner ¿Dispones de algún tipo de protector de pantalla en tu dispositivo?

Un saludo,

• Si tengo protector de pantalla. Comprado en la pagina web de BQ modelo: 

"Protector de pantalla Crystal Aquaris M5 - sku E000624"

A 15,6 € la unidad.

• Buenas tardes:

@BQ_Owner ¿Has comprobado que el protector no tape la cámara frontal? ¿Te ocurre en fotografías en el exterior? 

Saludos.

• Buenos días,

El protector de pantalla como digo lo pone a la venta BQ para ese modelo en concreto y está diseñado de tal forma que no tapa en absoluto la cámara frontal del teléfono. Lo coloqué yo mismo con pulcritud y minuciosidad quedando como ven en la foto que no va a dejar lugar a dudas.

Adjunto unas fotografías del efecto en diferentes entornos para que puedan verlas ustedes y los futuros clientes de BQ, /:)

• Buenas tardes:

@BQ_Owner gracias por enviar las fotografías. Tal como decías anteriormente, este efecto es inherente a la tecnología utilizada en el dispositivo.

Un saludo,

• Pues gracias por venderme un producto mal construido.

Menos mal que compre el tope de gama que si cojo el básico....

Contento me tenéis los de BQ, no por esto que es una tontería comparado con los "cuelgues" constantes que sufro y que me dejan INUTILIZADO el terminal durante minutos o incluso horas: