Pantalla nueva se ilumina pero se ve negro (Solucionado)

• Buenas a todos, en Diciembre me compré un BQ Aquaris E5 FHD, pues bien, hace un par de semanas se me cayó y se rompió la pantalla, ésta seguía viéndose, pero el táctil no funcionaba. Soy técnico informático y de telecomunicaciones y no es la primera vez que me reparo algún móvil o a algún amigo. Pues me aventuré a cambiarle la pantalla, seguí todos los pasos de un tutorial, lo monto todo y la pantalla se ilumina, pero se ve negro, el móvil suena y reconoce el táctil porque vibra. He desmontado, limpiado por si acaso las conexiones de los flex y demás, vuelto a montar y sigue igual. ¿Alguna otra experiencia con solución parecida? Gracias de antemano y un saludo.

SOLUCIÓN: Lo que pasó es que probé con una pantalla del HD. Así de simple. Probé la pantalla en un HD e iba perfecta. No hay problema. Saludos!

• Buenos días, 

@JLCano93 Sentimos lo sucedido, si quieres, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de soporte a través de este enlace   o en el 911420682 para que te ayuden en todo lo posible.

Un saludo,

• Hola, logré solucionarlo. Lo edito por si a alguien le sirve.

• Buenas tardes:

@JLCano93 Gracias por informarnos de que finalmente lo resolviste. Con tu permiso, procedo a cerrar este hilo y a marcarlo como solucionado.

Un saludo,