Es locura pensar en actualización a Marshmallow

• Mi pregunta es si, aprovechando la inminente salida de android marshmallow en los próximos días, es posible pensar en una actualización de nuestros móviles a dicha versión.

• Pues estarán pensándolo o no.....jajajajaja. Hay que ir paso a paso, primero, 5.1.1 en breve y luego se verá. Si actualizarán a 6.0 sería un subidón de publicidad.....pero jopetas, todavía ni ha salido.

• Yo no lo veo tan descabellado, ya que se trata de un móvil que aún se comercializa y por tanto la opción me parece factible. Otra cuestión sería un móvil ya descatalogado o fuera de mercado.

• Por otra parte solo faltan días para la salida oficial de la nueva versión de android 6.0

• Jajajajajaj,,,,,no me hagas reír!!!!!!!

• @Drk102 Yo creó que va a ser imposible que Marshllow llegue a nuestros dispositivos ya que acabamos de recibir Lollipop y si han tardado casi un año, creo que para el año que viene que sería cuando empezaria a llegar a los dispositivos bq opte por ofrecer 6.0 solo a la nueva gama M

Saludos

• Sinceramente, dudo mucho que tengamos 6.0

• Beta Cámara BQ X Pro

Poder, pueden y de hecho sería muy lógico ya que el e5 4g sólo lleva 10 meses en el mercado y el cambio de lollypop a masmallow es mucho menor que de KitKat a lollypop. En fin, veremos que ocurre...

• Aprovechando que hoy era ciando se publicaba oficialmente, adjunto enlace en el que se indica que móviles recibirán actualización a Marshmallow.

Es curios ver como BQ solo actualizará, en principio la nueva seria M, y en cambio otros fabricantes van a actualizar incluso modelos de 2014.

Esto, apoya mi teoría, de que no es tan descabellado pensar en actualización a Marshmallow. Otra cosa es lo que luego quiera hacer cada marca con sus clientes. Desde luego me quito el sombrero con Motorola.

• MVP

No hay que hacer mucho caso de lo que diga esa página ya que es una apreciación personal de ellos ya que desde bq aún no se han pronunciado al respecto. 😛

• Según indican, en muchos casos, los listados de móviles que actualizarán son los confirmados por las propias marcas. En cualquier caso, ojalá se equivoquen y BQ actualice también nuestros móviles. 

• Tened en cuenta la cantidad de telefonos de otras compañias con respecto a los de bq. Yo también quiero Android 6.0, pero comprendería que no se actualizara.
    Saludos

• Drk102 dijo:
    Mi pregunta es si, aprovechando la inminente salida de android marshmallow en los próximos días, es posible pensar en una actualización de nuestros móviles a dicha versión.
    P
    Buenas:

Esa misma pregunta la ice en un mismo debate y me contesto un administrador , me dijo que están preparando la próxima actualización a lolipop, que esperemos que sea lago mas mejor, y con la salida de la gama de los M obstaculiza mucho ya 
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/57556/6-0/p1

Saludos

• Pues lo suyo es que se pongan ya directamente con android 6.0 Marshmallow. Es que el tema actualizaciones con android sigue siendo demasiado lento. No es normal que cuando un usuario logra que le actualicen su móvil, ha pasado tanto tiempo que ya hay una nueva versión del sistema. Así el tema va siempre muy retrasado y no tendría que ser así. Ya sé que esto no es culpa de BQ, es de android. Pero si el hardware cumple los requisitos del sistema, debería ser mas sencillo para las marcas el sacar actualizaciones en menos tiempo. Y mas tratándose supuestamente de versiones limpias y sin personalización, como es el caso de android y BQ a día de hoy.

• MVP

@Drk102, para trabajar con una versión nueva de Android hace falta que el fabricante del SOC libere los drivers y las herramientas necesarias. No es tan sencillo como coger los drivers de otro terminal que los tenga funcionando y usarlos (a nivel empresarial, para un particular da lo mismo). Si una versión de Android añade nuevas funciones, por ejemplo en la cámara, es necesario que el driver asociado la implemente. En caso de no hacerlo poco puede hacer el fabricante.

• Se sabe algo sobre si BQ ha confirmado los modelos que actualizará a android 6.0... ?? Se actualizará nuestro modelo bq E5 4g ...??

• MVP

De momento no hay información sobre la actualización a Android 6.0

• BQ sacará un listado con los terminales que van a recibir la actualización?

• MVP

Por el momento está confirmado la gama M, X y A.

• La gama e es casi imposible que vaya a recibir dicha versión. Conformemonos con tener bien optimizado lollipop 5.1 para cada uno de nuestros terminales y ya esta.