Errores en youtube y bajon de rendimiento.

• Hola, hace unos dias estoy experimentando un problemon con la aplicacion de youtube. El error que mas fastidia es el de "se ha producido un error en reproduccion pulse para intentar de nuevo" eso sale al azar, es decir si me pilla en un video, ese video ya no me funciona hasta que no borre datos de youtube. El otro problema es que en ocasiones viendo un video baja el rendimiento un monton. El video comienza a ir lento y va lento hasta parsansubir y bajar volumen, probe a activar la opcion de "mostrar uso de cpu" y comprobe que cuando da el tiron el cpu se pone al 100%. Ya hice un hard reset y sigue pasando.

• Buenas tardes:

@Necro1280 ¿Has probado en diferentes redes Wi-Fi para ver si puede ser un error en la conexión? ¿El problema se da en cualquier vídeo que reproduces en Youtube, independientemente de la duración del vídeo, ya sea larga o corta? ¿Has comprobado si ocurre cerrando el resto de aplicaciones abiertas en segundo plano?

Un saludo.

• Lo de los bajones de rendimiento confirmo que tambien me pasa y no solo con la app de Youtube. De forma aleatoria. la tablet lagea y la pantalla no responde, y al de un rato vuelve en sí.

• Yo también tengo un problema similar. Tengo la aplicación tedi de telecable, que permite ver la tele en la tablet a través de internet. Con los canales normales va bien, pero con los canales en alta definición empieza a ir a tirones, con lo que, por ejemplo, no puedo ver el fútbol. En la galaxy note 8 de mi mujer se ve sin problemas y en teoría tiene menos potencia que esta. Me da problemas tanto en WiFi como por 3g. Me gustaría saber como podría solucionar este problema. Un saludo

• @GMartinez solo lo he probado en mi conexion Wi-Fi, pasa los mismo tanto si el video es largo como si es corto. Tambien probe quitando todas las apps de multitarea. De todas formas, con una app que se llama ogyoutube que sirve para bajarse videos funciona siempre y en todas las situaciones.

• @Josemsar ¿Has actualizado el firmware a la ultima versión disponible (1.3.1)? ¿Has probado en otras redes Wi-Fi diferentes para ver si te ocurre lo mismo al reproducir vídeos en streaming?

@Hectore ¿El problema se da en otras aplicaciones diferentes? ¿Has llegado a probar en otras redes? ¿Tienes la ultima versión de firmware instalada?

@Necro1280 Si localizas algún vídeo en concreto que te de ese fallo, adjunta el enlace web para poder realizar alguna comprobación en la misma tablet. Para tener más información al respecto, indica también el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Los videos es aleatorio, es decir,si me da el fallo en uno, al borrar datos de youtube y volver a ponerlo ya funciona. Si encuentro uno te mando enlace. Lo del numero de compilacion aqui tienes.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@Necro Te agradecemos la información facilitada. ¿Sucede lo mismo si reproduces lo vídeos de su plataforma web?

Un saludo.

• No. Y si los reproduzco desde una modificacion de youtube llamado ogyoutube tampoco pasa si uso la version antigua (la que estaba en ice cream sandwich), si uso la nueva version deog youtube pasa lo mismo.

• Buenos días:

@{Necro1280} Prueba una cosa. Desinstala las actualizaciones de Youtube desde Ajustes>Aplicaciones>Todas>Youtube, y comprueba si este comportamiento remite o, por el contrario, sigue sucediendo lo mismo. Sea cual sea el resultado obtenido, por favor, coméntalo en este hilo y te informamos cuanto antes.

Muchas gracias.

Saludos.

• Probare eso a ver

• De momento he conseguido capturar un video en el que pasa eso.
    https://drive.google.com/file/d/0B-3Nt1vvwJhTN3lUaVlzOTBuWW8/view?usp=docslist_api

• Gracias por el vídeo @{Necro1280}. Por lo que he podido observar, antes de mostrar este error el icono de Wi-Fi desaparece, y muestra el mensaje justo cuando vuelve a aparecer el icono. ¿Has notado que pierde la conexión al utilizar otras aplicaciones, como por ejemplo Chrome? ¿Cuál es el modelo del router que utilizas? ¿Podrías comprobar si sucede lo mismo en otra red distinta?

Saludos.

• Hola, perdona por no haber podido responder antes. He probado tanto a través de 3g como de WiFi. Teniendo el ultimo firmware instalado. Y en las dos el vídeo m va a tirones. No muy grandes pero sin ser fluido. He probado tanto con la aplicación tedi de telecable como con la de a tres media. El problema siempre es con los canales en HD. En el resto va perfecto. Un saludo

• Buenas tardes @Hectacore:

Vamos a realizar pruebas al respecto sobre esto que comentas, no obstante, hasta ahora no hemos logrado reproducir nada similar. ¿Dispones de buena conexión Wi-Fi o 3G en el momento de reproducir los vídeos?.

Un saludo.

• Dispongo de unos 30 megas de bajada en test hechos. Y como comente en la tablet de mi mujer que es una gt-5100 (note 😎 que tiene 2 años, va perfectamente.

• Dispongo de unos 30 megas de bajada en test hechos. Y como comente en la tablet de mi mujer que es una gt-5100 (note 😎 que tiene 2 años, va perfectamente.
    Si sirviese de algo, intentaría grabar unos vídeos, para que viesen las diferencias entre streaming normal y HD. Y también el HD en la tablet de mi mujer. un saludo.

• Hola @Hectore:

Vamos a revisar todo esto que comentas y si fuese necesario realizar cualquier comprobación contactaremos contigo. Muchas gracias.

Un saludo.

• Probare en otra red a ver. Mi router es comtrend, las demas aplicaciones me van bien con wifi.

Un Saludo.

• Nada, he hecho las pruebas y sigue pasando ademas tambien pasa otra cosa que creo que ya mencione. Hay veces que el procesador se pone al 100% cuando ves un video y se para y va a saltos muy rapidos, lo comprobe habilitando la opcion de mostrar uso de cpu.