No funciona el botón táctil inicio en mi BQ M5 - (Solucionado)

• Ayer sin más fui a coger el móvil después de unas horas sin hacer nada con él y mi sorpresa fue que no me funcionaba el botón de inicio (forma de circulo). Le he reestablecido a modo de fábrica y sigue igual. La verdad es que el teléfono tiene mes y medio y no entiendo como pasan estas cosas. ¿Me pueden dar una solución?

Gracias.

• Editado.

• Me refiero al botón táctil central de forma circular que realiza la función de volver al escritorio sin necesidad de retroceder en una aplicación, radio, etc o si tener que salirte de ella, simplemente tienes algo abierto y dando a este botón táctil te aparece el escritorio. Hay tres botones, uno en forma de triangulo otro en forma de circulo y otro en forma de cuadrado, pues el que tiene forma de circulo es el que no funciona.

Gracias. Saludos.

• Editado.

• Hola de nuevo. No es la navbar, no la tengo activada, me refiero al botón físico. He hecho el restablecimiento y sigue igual. Estoy usando el launcher de serie, no he instalado ningún otro. Espero una solución.

Gracias. Un saludo

• Ah vale, fallo mío, que aún llevo la inercia de la gama E  :P.

Pues si después de un restablecimiento no te funciona sólo queda la opción de Hard Reset o consultar directamente con soporte:

• Ok. Muchas gracias. He ejecutado la opción Hard Reset y tampoco funciona. Puede ser fallo de hardware, alguna desconexión o algo así. Lo llevaré a la tienda donde lo compré.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@kikoorgaz Te he mandado un mensaje privado para solicitarte algunos datos y ayudarte con este problema.

Cuando sea posible responde al mensaje.

Gracias y un saludo.

• Mi teléfono tiene poco más de 5 meses y también no funcionan dos de los tres botones táctiles, lo con forma de triángulo y el central con forma de círculo.

• Buenos días,

@{Kerk} ¿Has observado este comportamiento desde alguna actualización de sistema o instalación de app? ¿Sucede en todo momento o bien es un error aleatorio?

Un saludo,

• Hola, a mi me sucede exactamente lo mismo que a @Kerk, de un momento a otro, sin hacer nada. Lo curioso es que hace una semana justo cuando iba a llevar el móvil al servicio técnico desapareció este error. Hasta hoy. Hoy ya no funcionan. La verdad es que estoy un poco cansado ya de este móvil. No tiene ni un año y los reinicios son algo frecuente, molesto, pero a lo que ya me había acostumbrado. Este fallo me molesta mucho.

• Hola buenas tardes, 

Llevo toda la tarde intentando reiniciar el movil o no saber que hacer ya que solo me va el cuadrado de mi bq e5 pero el circulo y el triangulo( especialmente este para dar atras) no me van. Es como que se han inhabilitado solos. Ayuda.

Muchas gracias

• MVP

mvkkkkk dijo:
    Hola buenas tardes, 
    Llevo toda la tarde intentando reiniciar el movil o no saber que hacer ya que solo me va el cuadrado de mi bq e5 pero el circulo y el triangulo( especialmente este para dar atras) no me van. Es como que se han inhabilitado solos. Ayuda.

Muchas gracias
    Qué dispositivo tienes? Este es el hilo del M5

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    mvkkkkk dijo:
    Hola buenas tardes, 

Muchas gracias
    Qué dispositivo tienes? Este es el hilo del M5

Un saludo.
    Un M5, sisi que me confundido al ponerlo. Sigo con el problema 😞

• MVP

Para salir del paso pon el navbar en ajustes - pantalla

Y luego vemos por qué no funcionan.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Para salir del paso pon el navbar en ajustes - pantalla

Y luego vemos por qué no funcionan.

Un saludo.

Con el navbar estoy ahora mismo, que si que funcionan todos los botones pero la verdad q es bastante incomodo pq me limita el tamaño de pantalla asi como el doble boton cuadrado. Hay alguna manera de arreglarlo sin resetear el telefono? 

• MVP

Eso era lo próximo que te iba a sugerir! Para descartar un fallo de hardware.

Haz copia de todo y prueba. Si sigue fallando, ponte en contacto con soporte.

• Buenas,mi problema es que el botón circular no me lleva a inicio sino a lo que hace el cuadrado.es decir me hacen lo mismo los dos,como se arregla

• Buenos días:

@{Kikl} ¿Te sucede tras la última actualización del sistema? ¿Si activas el Navbar ocurre lo mismo?

Un saludo.

• Ya está solucionado lo mandé al servicio técnico y le cambiaron el tacti