Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Muy mal acceso a las Listas de Contactos

• Buenos días, desde hace varios días, me está sucediendo que cuando trato de acceder a los contactos de la Agenda aparece un mensaje que dice "La lista de contactos se está actualizando" o simplemente, se queda colgado buscando los contactos.
    También ocurre cuando entro en whatsapp a buscar algún contacto, se queda pensando y de ahí no pasa.
    Los contactos los tengo tanto en la cuenta de Gmail como en el Teléfono.
    Además, da igual que le diga en los ajustes de los contactos que me muestre los de Gmail, los del teléfono, o todos. En general, se queda colgado.
    A veces funciona bien, pero al momento vuelve a dar el mismo problema.
    Es desesperante.

Saludos

• exactamente tengo yo tambien ese mismo problema desde hace unos 20 dias, antes iba bien.

• Buenos días,

@FPIQUERAS @Carmen Dapena Rodriguez Probar a realizar los siguientes pasos, uno a uno:

1. Desinstalar las actualizaciones de la aplicación "Google +", para ello, seguir la siguiente ruta: "Ajustes"=> "Aplicaciones"=> "Descargadas"=> ""Google +"=> "Desinstalar actualizaciones"

2. Desinstalar la aplicación "Whatsapp", para ello, tenéis que acceder al menú de aplicaciones, pulsar sobre la aplicación y "Desinstalar".

3. Eliminar la cuenta de Gmail que tengáis agregada al terminal, para ello, ir a "Ajustes"=> "Cuentas" => "Google"=> Presionar sobre vuestra dirección de correo electrónico=> Pulsar sobre el icono de tres cuadrados verticales situado en la parte superior derecha=> "Eliminar cuenta"

4. Reiniciar el terminal.

5. Adjuntar de nuevo vuestra cuenta de correo electrónico Gmail.

6. Instalar de nuevo la aplicación "Whatsapp"

7. No permitir que se actualice la aplicación "Google +"

Comentarnos el resultado obtenido.

Saludos,

• ArsenioP dijo:
    Buenos días,

@FPIQUERAS @Carmen Dapena Rodriguez Probar a realizar los siguientes pasos, uno a uno:

1. Desinstalar las actualizaciones de la aplicación "Google +", para ello, seguir la siguiente ruta: "Ajustes"=> "Aplicaciones"=> "Descargadas"=> ""Google +"=> "Desinstalar actualizaciones"

2. Desinstalar la aplicación "Whatsapp", para ello, tenéis que acceder al menú de aplicaciones, pulsar sobre la aplicación y "Desinstalar".

3. Eliminar la cuenta de Gmail que tengáis agregada al terminal, para ello, ir a "Ajustes"=> "Cuentas" => "Google"=> Presionar sobre vuestra dirección de correo electrónico=> Pulsar sobre el icono de tres cuadrados verticales situado en la parte superior derecha=> "Eliminar cuenta"

4. Reiniciar el terminal.

5. Adjuntar de nuevo vuestra cuenta de correo electrónico Gmail.

6. Instalar de nuevo la aplicación "Whatsapp"

7. No permitir que se actualice la aplicación "Google +"

Comentarnos el resultado obtenido.

Saludos,
    Yo tenia el mismo problema y con estas instrucciones el problema se me ha solucionado, todo funciona ya normal.

Gracias