Problemas de carga de Aquaris M5.

• Hola a todos, quería empezar una pregunta nueva ya que en ningún otro post he conseguido resolver mi problema.

Hace apenas un mes compré un Aquaris M5. Hasta hoy ha funcionado a la perfección, pero esta mañana, la batería se me ha agotado al completo, y al ponerlo a cargar, lo que ocurre es que se enciende la pantalla de bq android, y apenas aparece la animación de la batería al 0%  durante menos de 1 segundo, y el móvil se vuelve a apagar, y así sucesivamente. He probado con diferentes cargadores y conectandolo al PC. Quisiera saber si a alguien más le pasa y si ha encontrado solución.
    Agradezco vuestra atención.

• A mi me pasa igual, pero dejas el telefono apagado y termina cargandose. Con menos de un 2% de bateria cargando no puedes tener el movil encendido por que se apaga.

• Buenos días, 

@Carlescapel Prueba a dejar el dispositivo cargando al menos durante 20 minutosy prueba a encenderlo entonces.Coméntanos los resultados.

Gracias y un saludo,

• Hola, antes de nada gracias a ambos por contestar. Ayer dejé cargando el móvil durante aproximadamente 4 horas, y ocurrió lo que expliqué anteriormente en la pregunta, hasta un punto en qué el móvil se calentó mucho y decidí desenchufarlo por precaución.

• Buenas tardes:

@Carlescapel ¿Has podido finalmente realizar la carga completa dejando el teléfono apagado? ¿Has probado también con diferentes cables y cargadores estando apagado?

Un saludo.

• Me pasó lo mismo en la primera o segunda carga del teléfono. Unas 6 horas conectado y con el led en rojo y no cargó nada de nada, batería a 0%. Al desconectarlo y conectarlo de nuevo (después de dejar que se enfriase) se empezó a cargar sin problema. Hasta ahora no ha vuelto a pasar.

• El mio ni carga ya

• Administrador

Buenas tardes,

@Jonathantintero ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal?

Un saludo.