Mi bq no arranca y se queda pillado en el logo de aquaris.

• La semana pasada rooteé mi teléfono, todo bien hasta que ayer mismo reinicié mi teléfono por equivocación y resulta que cuando arrancaba no pasaba de la pantalla donde aparece "aquaris" con fondo blanco y el dispositivo se podia pasar asi hasta quedarse sin bateria. Ya intenté acceder al recovery mode e intentar resetear el movil de fábrica (en "wipe all data" creo) y cuando lo intento iniciar de nuevo el problema continua ahí, también probé a apargarlo y nada además de que mi pc parece no reconocer el teléfono. He buscado en numerosos foros y tutoriales pero ninguno parece resolver este problema en particular, os agradecería una ayuda. Gracias de antemano. Un saludo.

• Buenas noches:

@diegobc11 ¿Has probado pulsando la opción Wipe data/factory reset en el menú de recovery y esperando durante al menos 10 minutos después en el primer arranque?

Si el problema continua tras realizar el Factory Reset, puedes probar a reinstalar el firmware desde un PC haciendo un Hard Reset con las indicaciones que puedes ver aquí y aquí.

En el caso de que tengas alguna duda sobre como hacer el Hard Reset, pásate de nuevo por este hilo que has creado para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.

• Si, ya he probado a realizar el factory reset y sigue sin darme resultado. Intentaré reinstalar el firmware aunque si el pc no me reconoce el dispositivo como se supone que debo hacerlo? Gracias por contestar con tanta rapidez. Un saludo.

• Hola, como te comenta @GMartinez la única opción viable de momento es el Hard Reset, comentas que el PC no te lo detecta, ¿qué sistema operativo estás usando?¿para el root que usaste: custom recovery o Kingroot?

•  Android lollipop y juraria que la ultima versión. Respecto al root utilice kingroot. Ya pobré varias veces pero sigue sin reconocer mi dispositivo dando un error (código 43).

• Buenas tardes:

@diegobc11 Para instalar el driver de Hard Reset hazlo conectando el dispositivo apagado y pulsando a la vez el botón de encender y volumen +. Una vez instalado el driver, tienes que conectar el dispositivo totalmente apagado para comenzar el proceso de Hard Reset.

Coméntanos el resultado cuando pruebes.

Gracias y un saludo.

• Apagado o encendido el pc sigue sin reconocer el dispositivo, me dice que el dipositivo conectado no funciono correctamente("error de solicitud de descriptor de dispositivo") y para reinstalar el firmware me es imposible.

• En el pc, ¿xp, w7, w8 o w10?

• Windows 10.

• @diegobc11 ¿Puedes probar en otro equipo con Windows 7?

• El otro ordenador que podria utilizar también es windows 10 asi que no.

• @diegobc11 Si no dispones de un PC con Windows 7 instalado, puedes probar a virtualizar una imagen si dispones de una licencia de Windows 7.

En el caso de que no puedas hacer el Hard Reset por tus propios medios, te sugiero que contactes con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para informar este problema.

Un saludo. 

• Hola, perdón por la intromisión, prueba con estos drivers, para dispositivos Mediatek, si el tuyo es el E5 HD adelante, si es el E5 4G no valen:

• Siento repetirme pero no entiendo como deberia funcionar si no reconoce mi pc el teléfono de ninguna manera, problema del ordenador no es ya que no es la primera vez que lo conecto.

• GMartinez dijo:
    @diegobc11 Si no dispones de un PC con Windows 7 instalado, puedes probar a virtualizar una imagen si dispones de una licencia de Windows 7.

En el caso de que no puedas hacer el Hard Reset por tus propios medios, te sugiero que contactes con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para informar este problema.

Un saludo.
    Al estar rooteado el teléfono, perdería la garantia? estaba intentando arreglar este problema por mi cuenta pensando en que me devolverían el telefono tal cual si lo entrego al servicio técnico.

• @diegobc11 Respondiendo a tu consulta, no vas a perder la garantía por el hecho de tener permisos root instalados. Puedes enviarlo tranquilamente al SAT, ya que de primeras se va a realizar un Hard Reset antes de verificar su funcionamiento, ya que estamos obligados por la ley de protección de datos.

Un saludo.

• Vale muchas gracias es un alivio saberlo, mañana si el problema no mejora lo enviare al SAT.

• ¡De nada @diegobc11 !

Para cualquier otra consulta, seguimos por aquí 😉

Saludos.

• el mio se queda atascado en el logo tb

• MVP

@cristina84, ¿tienes un E5 HD (3G)?