No van las notificaciones de whatsApp

• Buenas noches, tengo un Bq m4.5 desde hace un par de semanas, mi problema es que el whatsapp no suena ni me manda notificaciones, si lo abro me salen todas y cuando lo cierro como mucho suena una vez y luego vuelve a no sonar ni mandar notificaciones, lo he probado todo y sigo con el mismo problema.

¿alguien me puede decir si lo ha solucionado???
    ¿sabeis el problema ese a que se debe?¿culpa de android 5.1 lollipop? ¿del movil?
    Gracias de antemano.

• Buenas noches:

@la_marieta ¿Dejas de recibir notificaciones solo en Whatsapp o te sucede también en alguna otra aplicación, como puede ser el correo? ¿Sucede tanto por Wi-Fi como red de datos móviles 3G? ¿Te ocurre teniendo el modo de audio "Todo" seleccionado?

Un saludo.

• solo de whatsapp, lo demas me avisa. tanto wifi como con 4g. me ocurre teniendolo en silencio y con volumen.

• solo de whatsapp, lo demas me avisa. tanto wifi como con 4g. me ocurre teniendolo en silencio y con volumen.
    eso me pasa a mi, hice un post y al final no se ha solucionado y e probado de todo, la unica diferencia que a mi solo me pasa con WiFi con 4g perfecto

• pues vaya... muchas gracias sacmis

• Buenos días, 

@la_marieta ¿te ocurre de forma puntual o te sucede siempre?

@sacmis ¿Has comprobado si te ocurre en otras redes Wi-Fi? ¿de qué operadora es tu Red Wi- Fi?

Un saludo,

• Me ocurre desde que me lo compre, mi operador es amena y mi red wifi movistar.

• Buenas tardes:

@la_marieta Para tratar de solucionarlo, prueba primero entrando en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Whatsapp > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos.

Si el problema persiste, prueba borrando la aplicación desde esta misma ruta y vuelve a realizar la descarga desde Play Store.

En el caso de que quieras conservar las conversaciones, deberías de hacer una copia de seguridad antes de realizar estos pasos.

Un saludo.

• Buenas, estaba probando estos dias. Ahora si me va con el 4g pero con wifi sigo igual....
    Lo tengo que llevar a la casa a reparar? si el movil no tiene ni un mes??? cual es el problema???

Gracias por contestar 

• Buenas tardes:

@la_marieta El problema que describes no se trata de un fallo de hardware el cual sea necesario reparar en el servicio técnico. Si el problema se da actualmente solo al estar conectado a la red Wi-Fi, debe de tratarse de un fallo de configuración. ¿Has probado tanto a borrar datos y caché como a reinstalar la aplicación Whatsapp? 

Para tratar de solventarlo, entra en Ajustes > Wi-Fi > Pulsa el icono de 3 puntos > Ajustes avanzados > En el apartado "Usar Wi-Fi en suspensión" , selecciona la opción Siempre.

Si el problema persiste, comprueba si te ocurre lo mismo estando el teléfono conectado a otra red Wi-Fi diferente.

Saludos.

• @GMartinez si he hecho todo lo que me has indicado y lo de "usar Wi-Fi en suspension" estaba tambien puesto siempre. Antes tenia un dispositivo de diferente fabricante y no tenia problemas con el wifi. Probare en conectarme en otra red Wi-Fi.

Gracias

• De acuerdo @la_marieta 

Esperamos conocer tu resultado.

Un saludo.

• A mi me pasa igual,tengo wi-fi con movistar . Cuando despierto el móvil me llegan los whatsapp atrasados y todos juntos. Los Ajustes los tengo bien, que puede ser ?gracias de antemano 

• Buenas tardes,

@{kimei} ¿Te sucede en todas las redes Wi-Fi o únicamente en la personal? 

Por otro lado, comprueba que no tengas activado el modo ahorro de energía.

Un saludo,

• Solo lo he probado en la personal. (2 moviles mas conectados a la misma wi-fi y no les pasa)

Modo ahorro  desactivado.

• @{kimei} ¿Tienes alguna app optimizadora tipo Clean Master, antivirus o gestora de app instalada? Si la tienes prueba a desinstalarla o desactivarla ya que en todos los casos pueden afectar a la recepción de notificaciones con el terminal bloqueado.

Por otro lado, ¿te sucede conectado por datos o en este caso el funcionamiento es correcto?

Un saludo,

• @kimei el que no lleguen notificaciones por wifi me han dicho que ya han recibido varias quejas, resulta que tienen que sacar una actualizacion para corregir ese fallo y estan trabajando en ello. No me han dicho cuando haran esa actualizacion, pero espero que no tarden...

Gracias.

• Eso de que no lleguen notificaciones, me ha pasado cuando son notificaciones del mismo chat, es decir, cuando son seguidas del mismo contacto/grupo.

Si es de otro contacto sí me avisa.

Es decir, si de una conversación hay cinco seguidas, sólo me avisa de la primera (pero me avisa) y cuando abro tengo cinco mensajes de la misma conversación.

• Gracias la_marieta. Esperaremos a esa actualización

• Ultima actualización y sigo igual  :-S