¿Posible fallos o mi tablet esta mal?

• Hola:
    Tengo la curie actualizada 1.0.2
    Estado testeando la tablet, he visto varios fallos:
    -con la tablet apagada la alarma o despertador no funciona
    -Los sensores los he testeado con varias app y no dan valores, eso si me reconocen el fabricante .app utilizada AndroSensor.he jugado con varios juegos en 3d y no funcionan.
    -maps va lentisimo, pero si lo haces maps con el crome va perfecto.
    -las app de tv fallan cuando abres Telecinco o cuatro, pero si las abres con el crome directamente van perfectas.
    -El brillo automático no reacciona comprobado por androsensor y al leer un libro.
    Sin más, creo que todo esto puede ser que no está depurado él firmware, o que mi tablet este mal.
    Sin mas un saludo y feliz año nuevo.

• No he podido testear la mayoría de los que indicas pero el de la alarma es totalmente normal. Ningún android apagado te avisará, otra cosa es que esté con la pantalla apagada pero apagado fijo que no. El maps por lo que lo he probado no iba mal, quizás no lo hayas actualizado y si va como el youtube antes de actualizar no me extrañaría.

• Hola de nuevo:
    Decir que en modo apago mi móvil si funciona la alarma ,y lleva android.
    otra cosa Que he visto, ha sido cuando he cargado la tablet ,solo carga 95 .
    La batería.Tampoco funciona ninguna app de brújula por lo menos a mi.saludos

• Que movil es? Es el primero que escucho. Eso quiere decir que no se apaga completamente y te debe consumir batería. Lo que la gente hace es ponerlo en modo avión.

• Yo he quitado lo de sincronizacion y el brillo al mínimo el WiFi lo desactivo cuando no lo uso, y la bateria dura más de lo que me pensé, la cuie es lo mejorrrr. Gracias a bq

• [quote="jcarlos"]Hola de nuevo:
    Decir que en modo apago mi móvil si funciona la alarma ,y lleva android.
    otra cosa Que he visto, ha sido cuando he cargado la tablet ,solo carga 95 .
    La batería.Tampoco funciona ninguna app de brújula por lo menos a mi.saludos[/quote]

Lógico. La curie no lleva brújula.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Mi móvil es un huawei u8650,y se apaga .La brújula claro q no esta en la curie, pero se puede instalar, hay un montón app de brujulas en el play

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

• [quote="jcarlos"]Mi móvil es un huawei u8650,y se apaga .La brújula claro q no esta en la curie, pero se puede instalar, hay un montón app de brujulas en el play

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2[/quote]
    Quería decir que no lleva sensor de brújula.

Una cosa es el software, que no lo lleva, aunque se puede instalar, y otra cosa es el hardware, que tampoco lleva, y no se le puede instalar.

Saludos

• [quote="jcarlos"]Mi móvil es un huawei u8650,y se apaga .La brújula claro q no esta en la curie, pero se puede instalar, hay un montón app de brujulas en el play

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2[/quote]
    No me refiero a la aplicación de brújula, me refiero a que la Curie no tiene hardware de brújula. No tiene ese sensor.

Saludos.

• Correcto, una cosa es software y otra hardware. Quizás si tuviera 3g con triangulación se podría hacer un apaño.
    En cuanto a lo de la alarma he tenido 6 Android y ninguno lo hacía, smsung, lg, Sony, Asus.. Pero sobretodo lo digo porque los Nexus que son los Android puros no lo hacen. Cuando un Android se apaga no hace nada. Por lo tanto Huawei debe introducir una capa en suspensión quizás en modo avión.

• Puede ser q huawei use algún modo ,a lo de la brújula ,deciros q tenemos ese sensor ,lo se pq lo he testeado con la aplicación my sensors, te dice el fabricante pero los valores no te los da.ALguien de bq puede confirmarlo ,gracias

• Ninguna bq lleva brújula.

Un saludo