Optimización y rendimiento de la bestia

• Como todos sabemos desde las ultimas actualizaciones a Kit Kat, el dispositivo consume un 35% más de batería, da problemas con el botón Power, el Led de notificaciones falla, el volumen de altavoz en manos libres es ridículo y algunos bugs más.
    Tras muchas actualizaciones y pruebas, opte por instalar la jelly bean v1.0.3, el launcher original de lg con su widget del tiempo, apk's de sony, camara lenovo, xposed (con gravitybox, greenify, app settings, boot manager y algún modulo más), también el teclado de google con teclado numérico superior, quick memo, etc... Y el móvil es una autentica pasada en duración de batería, velocidad de launcher (además funciona bien en modo horizontal, no superpone los iconos),teclado numérico superior, apariencia de ventanas, cantidad de memoria libre, funciones extras, es más, cada vez que me encuentro con un amigo, me preguntan que móvil me he comprado!
    Cuando hagan una buena versión de kit kat, la instalare y probaré.
    ¿Y vosotros como tenéis vuestro bq?
    Espero que os haya entretenido.

• Hace poco he comprado el Ezcast para transmitir desde mi bq aquaris 5.7 vídeos, musica, fotos, juegos y todo lo que veas en el móvil (mirror). Anteriormente compre un adaptador mhl-hdmi y funcionaba bien, pero el ezcast me gusta más, es increíble. Ahora estoy mirando en la web para enlazar el móvil con placas arduino por USB, y aprovechar sus sensores para fabricar unos proyectos que tengo en mente.
    ¿Y vosotros lo utilizáis para algo especial vuestro bq?

• Pues yo lo que he hecho tan solo es poner esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951340 y la verdad que el rendimiento del teléfono es muy bueno, llevo con ella un año y fenómeno. El problema que veo que tiene es el sonido que es muy malo. Por lo demás muy contento con el teléfono. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7

• Hola,la rom que comentas es estable y realmente esta bien. En el menu de ajustes tienes funciones extras integradas, y va fluida. He estado probando varias roms con kit kat que solucionasen los fallos que los compañeros de bq parecen ser incapaces de solucionar (y no es por falta de recursos, ni personal).

Esta rom es para xolo q3000 "http://forum.xda-developers.com/q3000/development/xolo-q3000-miui7-universal-port-t3205785", pero funciona en nuestros telefono a las mil maravillas, es impresionante estéticamente, minimalista y veloz, con cámara y utilidades integradas de miui. El test de duración de batería es similar a jelly bean, y ademas te utiliza la tarjeta sd, como memoria interna (en mi caso tengo 64 gb. Si alguien se anima a probarla, que dejen aquí sus comentarios. Un saludo.