Camara bq serie M para Android One (A 4.5)

• El único inconveniente que quizás tenga este móvil es que no trae la aplicación de la cámara que tanto se han currado los señores de bq para la serie M.

He estado mirando por el foro y un compañero subió una versión de la apk de la cámara del M5. La probé en el A4.5 y no funciona. Este es el post donde se comenta este tema: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51752/apk-de-la-camara/p1

Sabéis si hay alguna manera de conseguirla? Quizás la apk de la cámara del M4.5 funcione?

• Prueba con la del M4,5 que utiliza el mismo hardware.

• La tiene alguien por ahí para probar?

• MVP

La cámara de google es la sencillez personificada. No por ser sencilla tiene que hacer mal su trabajo, más bien todo lo contrario, lo hace bastante bien en líneas generales.

En fotografía para los que no se quieren complicar yo díria que ésta es su cámara. No obstante para los que les guste enredar con fotografía hay muchas app en la store. yo destacaría una de mi agrado :"A better camera". Pero insisto la de google hace muy bien su trabajo en todas las condiciones y de forma automática, como le gusta a mucha gente.

En vídeo hace muy bien su trabajo dando calidad HD muy aceptable pero no desactiva el autoenfoque haciendo vídeos borrosos al moverse en un plano y enfocando continuamente. Esto es costumbre de hacerlo a no ser que sea una app específica para vídeo." Lg camera" es un buen aliado para el que le guste enredar con vídeo aunque yo que soy aficionado a él, todavía no le cogido el punto para este dispositivo, ni me voy a molestar porque hay una app que se ha puesto las pilas últimamente y ha sacado una versión lite que aunque es mucho menos configurable que lg camera, da una calidad excepcional para este dispositivo y en calidad HD viene por defecto configurada con los parámetros adecuados para vídeo (antes no) y por supuesto sin autofocus de serie. La app se llama: Cinema FV-5 Lite. Graba por defecto en HD con códec h.264 a 12 Mbit de bitrate en formato mp4 y en sonido con 48 KHz de frecuencia y 128 Mbit de bitrate que son los parámetros ideales para ver vídeos grabados por este terminal tanto en él, como en el PC o en la TV.

• @valle2305 Tomo nota de las apps que propones, nunca se sabe.

Yo la cámara que trae, creo que cumple, otra cosa ya, es el acceso a la "galería" puesto que es la app propia de google y se hace raro, al menos para mi. Que acabo viendo las fotos con el explorador de archivos.

Un saludo.

• MVP

Puedes buscar Quickpick o alguna otra aplicación de galería en Google play. 🙂

• lct83 dijo:
    Puedes buscar Quickpick o alguna otra aplicación de galería en Google play. 🙂
    Sí, gracias, al final uno se va acostumbrando, jejeje.

• MVP

Si, es cuestión de acostumbrarse y buscar la aplicación que mejor se ajusta a nuestras necesidades.. ^^

• MVP

Dravid wrote:

@valle2305 Tomo nota de las apps que propones, nunca se sabe.

Yo la cámara que trae, creo que cumple, otra cosa ya, es el acceso a la "galería" puesto que es la app propia de google y se hace raro, al menos para mi. Que acabo viendo las fotos con el explorador de archivos.

Un saludo.

Como te ha dicho la compañera Quick pick va muy bien como galería.

La cámara de google va muy bien como ya dije pero si te fijas bien al ir grabando vídeo desplazando el móvil lentamente cuando paras vuelve a enfocar una y otra vez esto es evitable grabando sin autoenfoque ( con Cinema FV-5 ). En vídeo sólo se debe enfocar cuando cambias de plano ( de infinito a cercano, por ejemplo) y eso lo haces tú pulsando la pantalla. Si esto lo hace de forma automática la app, siempre que se detiene el móvil en su recorrido al grabar, a parte de enfocar se hace una transición borrosa ( mientras dura el enfoque), esto es lo que hay que evitar. Este efecto cuando se ve en PC o TV se hace muy pero que muy notable. Cinema FV-5 hace unos vídeos muy buenos sin este efecto.

• Pero la de bq trae slow motion, estabilizador de imagen y otros ajustes avanzados... y la de google no...

• MVP

Al ser Android one, Google implementa su cámara y no la de bq..

• @{emilio19} Lo del slow motion no es solo por el software, sino que el hardware tiene que soportarlo también. La cámara del A4.5, como la del M4.5, no lo soporta.

• Perdón. ¿Entonces se puede poner la del M4.5 en el A4.5? Perdón.

En teoría debería funcionar sin problema alguno ya que se trata del mismo terminal en cuestión. La cosa es conseguir el .apk de la app de camara del M4.5 (en mi caso tengo E5 4G y no os servirá mi aplicación) , pero si alguien os descompila la del M4.5 la podréis usar perfectamente.

En teoría debería funcionar sin problema alguno ya que se trata del mismo terminal en cuestión. La cosa es conseguir el .apk de la app de camara del M4.5 (en mi caso tengo E5 4G y no os servirá mi aplicación) , pero si alguien os descompila la del M4.5 la podréis usar perfectamente.

• Al final alguien ha conseguido la apk del M4.5??
    Podría conseguirse??

•