Radio Acuarios m5

• En mi bq m5, la radio la escuchó con mucha interferencia, con poca nitidez y en cuanto muevo el teléfono fatal. Os pasa lo mismo??

• Bastante, si.

• MVP

Prueba a cambiar la configuración regional desde Radio > Opciones (parte superior derecha) > Ajustes > Banda regional > Selecciona Europa.

• me ocurre lo mismo y me han dicho en la tienda que esto se solucionará con futuras actualizaciones, y que de momento utilice una aplicación de radio FM.

• Bueno, he probado con otros cascos, unos son y de un mp4 q tengo y se oye muchísimo mejor. No entiendo porque, la clavija es la misma, los otros son unos philips.

• Bueno, he probado con otros cascos, unos SONY de un mp4 q tengo y se oye muchísimo mejor. No entiendo porque, la clavija es la misma, los otros son unos philips.

• Pues no lo había probado,pero con unos auriculares de lo más malo,la oigo de maravilla.

• Yo tengo unos grandes de JVC y la verdad que si, deja mucho que desear, se escucha regular tirando para mal.

• lct83 dijo:
    Prueba a cambiar la configuración regional desde Radio > Opciones (parte superior derecha) > Ajustes > Banda regional > Selecciona Europa.
    A parte de lo que dice Ict83.  Ajustes > Modo de salida de audio > Mono   . El estéreo no funciona, tiene mucha distorsión y ruido.

• Yo he probado la Radio FM en casa y funciona bien. Aunque en la calle la señal es un poco mala, en todos los teléfonos móviles que he tenido he obtenido resultados similares.

Saludos!

• Pues a mí me pasa los mismo, las emisoras las sintoniza pero se oyen mal, con muchas interferencias... En mi E5 HD no me pasaba, pero el M5 no hay manera de escuchar ninguna emisora con limpieza.

• Yo también experimento muchas interferencias con la radio FM. La cuestión es que la utilizo mientras voy a pie al trabajo. Antes tenía un Aquaris 5 con los mismos auriculares que uso ahora, y recibía la señal bastante bien. Desde que tengo el M5 he dejado de usarlo para oír la radio porque la recepción es muy mala, y lo único que cambia es el terminal (mimos auriculares y mismo recorrido por la calle).

¿Alguien ha probrado alguna app alternativa?

• Desde luego Spirit 1 Real FM radio, no. Me costó el dinero hace tiempo y no funcionó, hoy la puse de nuevo para probar y te envía a Spirit 2, a pagar 7,47,,,,,,,vamos más de lo mismo. Y no pienso pagar pues creo que la nativa al final funcionará bien.
    Un saludo.

• A mi el M5 no me funciona con los auriculares del antiguo Aquaris 4,5.
    He comprado unos Sony y tampoco funciona. No es un problema de auriculares.
    He probado con uno de un MP3 y funciona perfectamente.
    El conector solamente tiene dos bandas metálicas que según he leído por ahí, es la conexión estereo.
    La de tres bandas debe ser las que tienen la capacidad de recibir llamadas.
    Debería contestar algún técnico de bq, porque mucho me temo que es un defecto del M5.
    Y si alguno/a ha probado con algún auricular que funcione, que nos diga la marca y modelo.
    Saludos.

• Buenos días, 

@{zabel0908} Debes confirmar que los auriculares pertenecen al estándar CTIA, puedes encontrar esta información en la caja de los mismos.

Un saludo.

• Hola, he comprobado que la radio del M5 deja mucho que desear. A duras penas, donde estoy, sintonizo cinco emisoras con un sonido pesimo. En cambio, con otro smartphone de unos cuantos añitos, sintonizo unas quince con un sonido envidiable.

• Buenos días, 

@Alberto44 Hemos reportado el comportamiento que nos indicas a nuestro departamento correspondiente, para intentar mejorarlo en una próxima actualización.

Saludos,

• Buenas tardes,

Yo también estoy experimentando ese mal sonido en la radio de mi M5. Desearía que me respondierais a unas dudas:

1.- Consideráis que ese problema es debido al software o bien al hardware?
    2.- El departamento correspondiente va a trabajar hasta encontrar la solución?
    3.- En caso de ser un problema de hardware, propondréis una solución a los que tengamos los M5 con este problema?
    4.- Cuánto tiempo estimáis que tardareis en encontrar una solución?

Os agradecería una respuesta a cada duda por separado.

Muchas gracias

• Buenos días,

confirmar por mi parte también estos problemas con la radio en mi M5. 

Permanezco atento a las respuestas de BQ a las preguntas que plantea jandrorb.

Saludos.

• Buenos días,

@jandrorb Tal y como indicaba @ArsenioP hemos reportado este comportamiento a nuestro departamento de desarrollo para trabajar en mejorar la experiencia con la Radio FM de cara a una próxima actualización de firmware, intentaremos que esto sea a la mayor celeridad posible.

Un saludo,