Ajustes ràpidos

• Buenos días, me acabo de comprar el móvil y por más que le doy vueltas no consigo solucionarlo y seguro que se me está pasando algo.. mirad, cuando bajas la solapa de los ajustes para el control del brillo el wiffi bluetooth etc.. tambien hay un lapiz que si le clikas se te habre otro desplegable y pone opciones activas y opciones disponibles. En las opciones disponibles estan tooodas, bueno pues a mi esas todas no están activas porque le clicko y no van. Donde las puedo activar para que me funcionen? porque por más vueltas que le doy y  más manuales que me leo no lo encuentro. Gracias y perdón porque seguro que es superfácil y algo se me escapa. Un saludo.

• Estando en las opciones disponibles, tienes que mantener pulsada una casilla y arrastrarla hasta las opciones activas. Después te sales de ese desplegable y ya podras activarlas. En realidad lo del lapiz es para mostrar u ocultar los toggles. 😉

• Banned

Tienes que arrastrar las que quieres tener activas de la parte de opciones disponibles a la parte de activas. Una vez hecho esto, si sacas demasiadas y no aparecen todas al desplegar la persiana, desliza con el dedo hacia la izquierda y ahí estarán el resto.

• Ya está, muchas gracias!!! 🙂 dónde veis estas cosas porque mira que he leido jajaja. Lo dicho muchas gracias, que rapidez

• Banned

Jajjajaja. No hay de que. La verdad que más que leer es trastear mucho y equivocarse mucho. Digamos que tengovlosbdedos inquietos y todo lo toco. Jejejjee