Reinicio al cambiar de modo.

• Manteniendo pulsado el botón del cajón de aplicaciones, si doy al ivono de vibración, al de silencio o al de la campaña, se reinicia el móvil. No se si es un reinició normal porq no tarda demasiado, pero se pone blanca con dibujos rayas onduladas de colores y pone aquaris m5. En una ocasión ponía después actualizando andriid.
    A alguno le ha pasado??.

• MVP

Buenas @torbexl

¿Tienes código PIN en la/s tarjeta/s SIM? ¿Te importaría hacer una prueba? Consistiría en probar a poner un PIN si no lo tienes, y tras comprobar que en un reinicio voluntario te lo pide reproducir el fallo que mencionas a ver si te lo pide.
    Ya me dirás
    Gracias y un saludo

• Lo acabo de hacer. Reiniciando me pide el pin de la sim, en cambio haciendo lo del cambio de modo, no, y es mas rapido, pero al acabar se me bloquea la pantalla, tengo q meter el patrón o el pin de desbloqueo de pantalla. Lo curioso es q al hacer el cambio de modo manteniendo pulsado el botón de encendido, en vez de el del cajón de aplicaciones, no me pasa esto.

• MVP

Una cosa más que se me ha pasado preguntar. ¿Tienes la última versión de software?

• 1.2.2??

• A mi tambien me pasa exactamente lo mismo, y la respuesta que obtuve fue que estan trabajando en ello, (como en todos los fallos que da este terminal). ¿ Cuando tendran todo solucionado? no se sabe, pero esperemos que pronto...

• MVP

Pues si ya está detectado supongo que lo solucionarán en una actualización de software, te iba a comentar que lo reportaras a soporte.

Saludos

• Como se hace?, q soy novato..

• Bueno, con la ultima actualización que me ha aparecido hoy, la 1.2.3, se ha solucionado el tema. Punto positivo para bq!. Ahora falta q la radio se oiga mejor!