Contactos: perdidos, duplicados...

• Siguen los problemas sin soluciones. Los contactos aparecen duplicados, otras veces cuando quieren se borran (y te das cuenta porque ves en whatsapp una conversacion sin nombre)....tengo todos los contactos guardados en SIM y no uso nada mas, y no acepto las soluciones tipo guarda los contactos en google..

La app Contacts + une los contactos pero al tiempo vuelven a aparecer.

Gastar 260 euros en un teléfono.....y que su función mas básica (teléfono) no funcione en condiciones...que estafa. Llevo unos meses esperando una solucion y ya la confianza y eso la estáis perdiendo.

Esperando soluciones.

• Buenas tardes,

Entra en "Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema" y revisa que tengas el terminal actualizado a la última versión de firmware disponible.

Saludos,

• A mi también me los duplica, cómo ya dije en este otro hilo, y en el que nadie comentó ninguna solución.

Y yo si lo tengo actualizado.

• Buenas tardes:

@jocaferlo ¿Los contactos te aparecen duplicados en la aplicación "Teléfono" o en "Contactos"? ¿Tienes sincronizados los contactos en más de una ubicación actualmente (memoria interna, cuenta Gmail o en tarjeta SIM)?

Saludos.

• @{GMartinez} Yo no tengo contactos ni en la SIM nin en la memoria interna del teléfono, tengo dos cuentas de Gmail con algunos contactos repetidos en las dos cuentas. Pero tengo la aplicación "Contactos" para mostrar solamente los contactos de una de las cuentas de Gmail.

Pero el comportamiento es el siguiente:
    • En la aplicación "Contactos":
      • Si paso toda la lista de contactos sin filtar nada, NO se repiten.
      • Si busco algún contacto SI se repiten
    • En la aplicación "Teléfono" SI se repiten haga lo que haga (todo el listado o buscando algún contacto)
    Creo que se repiten porque aparece el mismo contacto por cada "servicio" con el que coincide: Whatsapp, Viber, Telegram, etc.

Saludos.

• @jocaferlo ¿Has comprobado la información que da dentro del contacto si es la misma? ¿Si desvinculas una de las cuentas de correo Gmail te siguen apareciendo repetidos los contactos?

Saludos.

• @{GMartinez} para que no hay lios entre las dos cuentas ahora borré todos los contactos de una de ellas, es decir, sólo tengo contactos en una de las cuentas de Google.

El comportamiento es el mismo que mi respuesta anterior y, a lo que me preguntas, NO, la información dentro de cada contacto NO ES LA MISMA.
    Por ejemplo: tengo un contacto "Suso" que realmente tiene dos números de móvil, un número fijo, y 3 direcciones de correo electrónico.
    • Si llego a el sin filtrar nada en la aplicación "CONTACTOS" sólo me aparece una vez el contacto, con todos sus datos en el interior.
    • Si filtro dentro de la aplicación "CONTACTOS" y en la aplicación "TELÉFONO" en cualquier caso (filtre o no filtre) me aparece el mismo "Suso" repetido 4 veces:
      1. Sólo con uno de los móviles
      2. Sólo con otro de los móviles
      3. El contacto completo (con todos los datos), y
      4. Sólo un enlace a las grabaciones de las llamadas de la aplicación "Call Recorder"
    Saludos.

• @{GMartinez} Y cómo quedó este tema???

¿No hay solución?

• Hola,

Sabéis si se solucionó el problema de los contactos perdidos y duplicados, con la actualización 1.2.3?.

Yo quiero tenerlos en la SIM o en el teléfono, no en gmail. En las aplicaciones contactos y teléfono, tengo los mismos problemas que describe miguelo91. He ido a contactos/contactos que mostrar y he probado de todo, pero no se soluciona: contactos duplicados, otros perdidos, en el whatsapp también van como quieren, etc.

Mi M5 tiene otros fallos variados, este es el segundo que más me molesta. Todavía no me he arrepentido de la compra, pero si el M5 no mejora...