Contactos: perdidos, duplicados...

• Siguen los problemas sin soluciones. Los contactos aparecen duplicados, otras veces cuando quieren se borran (y te das cuenta porque ves en whatsapp una conversacion sin nombre)....tengo todos los contactos guardados en SIM y no uso nada mas, y no acepto las soluciones tipo guarda los contactos en google..

La app Contacts + une los contactos pero al tiempo vuelven a aparecer.

Gastar 260 euros en un teléfono.....y que su función mas básica (teléfono) no funcione en condiciones...que estafa. Llevo unos meses esperando una solucion y ya la confianza y eso la estáis perdiendo.

Esperando soluciones.

• Buenas tardes,

Entra en "Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema" y revisa que tengas el terminal actualizado a la última versión de firmware disponible.

Saludos,

• A mi también me los duplica, cómo ya dije en este otro hilo, y en el que nadie comentó ninguna solución.

Y yo si lo tengo actualizado.

• Buenas tardes:

@jocaferlo ¿Los contactos te aparecen duplicados en la aplicación "Teléfono" o en "Contactos"? ¿Tienes sincronizados los contactos en más de una ubicación actualmente (memoria interna, cuenta Gmail o en tarjeta SIM)?

Saludos.

• @{GMartinez} Yo no tengo contactos ni en la SIM nin en la memoria interna del teléfono, tengo dos cuentas de Gmail con algunos contactos repetidos en las dos cuentas. Pero tengo la aplicación "Contactos" para mostrar solamente los contactos de una de las cuentas de Gmail.

Pero el comportamiento es el siguiente:
    • En la aplicación "Contactos":
      • Si paso toda la lista de contactos sin filtar nada, NO se repiten.
      • Si busco algún contacto SI se repiten
    • En la aplicación "Teléfono" SI se repiten haga lo que haga (todo el listado o buscando algún contacto)
    Creo que se repiten porque aparece el mismo contacto por cada "servicio" con el que coincide: Whatsapp, Viber, Telegram, etc.

Saludos.