Punto brillante en la pantalla

• Hola.Acabo de comprarme la bq edison despues de leer maravillas de ella y me he encontrado con que hay un punto brillante de la pantalla que brilla mas que el resto,cerca del centro de la pantalla. Se nota sobre todo en imagenes con blancos. Mi pregunta es: es normal o la cambio?
    ¿Si tengo que cambiarla la cambio en la tienda( media markt) o la envio al SAT?
    Gracias

• Cambiala,la mia vino igual y en dos dias me la recogieron y dejaron otra.un saludo

• A mi me sucede lo mismo (pixeles vagos), junto con el consabido problema de los 5 puntos y falta de "sensibilidad" al pulsar la pantalla. Hablé con el SAT y me enviarán otra, aunque quizás traiga el mismo problema de los 5 puntos y falta de sensibilidad. Para este último caso, me indicaron que sacarán una actualización del firmware que solucionará el problema.

El tema es dónde la has comprado. Si la has comprado en la tienda de BQ habla con el SAT. Si la has comprado en una tienda física, ve y que te la cambien por otra (si tienen existencias).

• Al final me la cambiaban en el media markt pero no quedaba ninguna asi que me devolvieron el dinero. Aparte de esto queria preguntaros si la pantalla responde igual que bien que otras tablets con distinto tipo de pantalla ya que en esta he notado que le cuesta responder al tactil. Muchas veces le daba al boton de home y no funcionaba y le tenia que dar varias veces. Lo mismo para abria aplicaciones. Esto es debido al problema de la sensibilidad? He probado otras con pantalla ips y no hay color en la respuesta tactil.

• Buenas

Eso ha sido un problema puntual en el firmware, que ya está arreglado, aunque falta un poco por pulir, puedes verlo en este hilo y en breve estará solucionado del todo:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=8519[/url]

Un saludo y Feliz Año.