Descarga incorrecta Yahoo mail (Solucionado)

• He comprobado como en las descargas de .jpg,desde yahoo mail me pone siempre descarga incorrecta

• Ampliando mi anomalía,he de decir que los pdf sí me los descarga y que abriéndolo con gmail me pasa lo mismo,no me descarga .jpg.

Además trasteando con las notificaciones,las anule desde la pantalla de yahoo.mail,para no visualizar las mismas,he intentando dejarlas como estaban en:Ajustes/sonido y notificaciones/notificaciones de aplicaciones/descargas y dejando todo sin activar,pero ya no me indicada que la descarga se produce,por lo que ya no visualizo,el mensaje de descarga incorrecta.
    Concretando más con la aplicación de yahoo mail no me descarga ningún .jpg y con la cuenta de yahoo en gmail,solo me descarga .jpg de muy poco tamaño,las fotos normales del tamaño de una foto de camara normal,no.Y sigo sin ver el estado de la descarga aun teniéndolo activo.
    Por favor alguien me puede ayudar?

• Buenos días,

Entra en "Ajustes> Aplicaciones> Yahoo Mail" pulsa en borrar datos y reinicia el terminal. Una vez se haya completado el reinicio, vuelve a configurar de nuevo tu cuenta de correo y comprueba si el funcionamiento es el correcto.

Saludos,

• He hecho todo lo que me dice y sigue igual,no me descarga .jpg grandes ni gmail,ni yahoo,solo .jpg pequeños la cuenta de yahoo en gmail.

Y además no me notifica el estado de la descarga,estando habilitado para ello.

• Buenos días,

¿Has probado a realizar la descarga de estos archivos accediendo al servicio de correo desde Google Chrome?

Saludos,

• -Lo del estado de la descarga lo he solucionado en Ajustes/Aplicaciones/Todas/Borrar preferencias.

-Gmail si son archivos .jpg pequeños me los descarga sin problemas,si son grandes,los tengo que hacer de uno en uno y tardan un rato en aparecer en la carpeta,me conformo con esto.

-Yahoo mail tanto aplicación,como desde google chrome,sigue igual,no me descarga ningun archivo .jpg,en todos me pone descarga incorrecta,por tanto lo desinstalo y funciono con gmail.

• Buenas tardes:

@mandibula71 ¿Nos puedes comentar el peso del archivo .jpg que no puedes descargar para poder realizar alguna comprobación al respecto y ver si es algún tipo de limitación de la aplicación o configuración que necesites aplicar?

Gracias y un saludo.

• Las pruebas las he hecho con tres archivos .jpg de +-5mb(5,14mb,5,59mb y 5,29mb),fotos sin comprimir de una cámara compacta.

Muchísimas gracias.

• Buenos días me gustaría saber si han llegado a alguna conclusión.Muchas gracias.

• Buenos días,

@mandibula71 Comprueba si puedes descargar las imágenes enviándolas de una en una para no superar el máximo permitido de los adjuntos de la cuenta de correo.

Sobre las anomalías en el funcionamiento de la aplicación Yahoo Mail, según los comentarios de sus usuarios en su página de Google Play, parece que son provocadas a raíz de la última actualización de la propia aplicación, por lo que habría que esperar para comprobar si son solventadas en una próxima actualización.

Revisa si desde el servicio de correo electrónico desde el que se envían las fotografías tiene algún tipo de límite en el tamaño de los archivos adjuntos y por este motivo no se envíen correctamente. Si las imágenes que necesitas enviar son muchas, puedes utilizar algún servicio gratuito de almacenamiento en la nube como los que puedes encontrar aquí.

Saludos,

• Enviándolas de una en una pasa lo mismo,cierto es,que los archivos son grandes,pero con anteriores móviles no me pasaba.Y no supero la limitación de gb de adjuntos.El problema lo tengo en la descarga en el móvil,podrías hacer un simulacro de descarga en su sat?Muchísimas gracias y perdone las molestias.

• Buenas tardes:

@mandibula71 Para ver si se trata de una limitación del cliente oficial de Yahoo, te sugiero que descargues la app Cloud Magic y configures tu cuenta para probar la descargar de los archivos de imágenes.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Buenas tardes,he probado con Cloud Magic y va como un tiro.Por lo que entiendo que es un problema de yahoo mail y de gmail.Muchas gracias por todas las molestias.

• ¡De nada @mandibula71! Me alegro de haber podido colaborar en la solución.

Dado que ha quedado el problema resuelto, damos por cerrado el hilo.

Un saludo.