Mi Cervantes quiere ir para atrás...

• Hola,
    Acabo de instalar manualmente el nuevo firmare, modo manual y sin problemas. Y parece funcionar todo.
    Si embargo,al ponerlo en marcha con el wifi puesto, me dice que tengo la actualización disponible bqos-3.0.9, que es un firmware anterior.

¿Es lógico? ¿Debo darle a "aceptar" a ver qué hace?
    La actualización la puse en una tarjeta micro, y luego he quitado los dos archivos porque es la misma micro que uso para tener libros. ¿Será por eso? ¿Debo dejar en la tarjeta la carpeta de actualización? La lucecita verde al lado de la tarjeta está haciendo intermitencias.

Se agradecen las respuestas, siempre rápidas en este foro. Gracias por adelantado.

Arian

• MVP

Otro usuario comenta en [url=http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=8439#p53399]este hilo[/url] que le pasa lo mismo tras haber instalado manualmente la actualización 4.0.1, así que tal vez sea un bug.

A ver si alguien de soporte puede darnos alguna pista.

• MVP

Arian Botey Prat, ¿tu lector es de bq "a secas" o está distribuido por alguna tienda de libros?

Nos comentan desde desarrollo que si es del segundo caso, la actualización la publican más tarde por lo que tardan más en validarse los FW. Si primero te actualizas manualmente, y luego te conecta por la wifi (a la tienda –que es a donde se conecta–) ésta ofrece la 3.0.9., porque todavía "no sabe" de la 4.x.x.

De todas forma, esperad a ver lo que nos dicen los de soporte.